¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Sorteo de una Nintendo DS Lite en Helektron

Mi amiga Carolina Bensler me invita a participar en un sorteo de una consola portátil Nintendo DS Lite, organizado en el blog Helektron.

Estas son las normas (que hay que seguir al pie de la letra):

Nintendo DS Lite
1. Hablar de este concurso en tu blog. Deberá de aparecer un enlace en alguna parte de la noticia a la entrada sobre el concurso.

2. Tienes que invitar a otras 5 personas a participar.

3. Tienes que dejar un comentario en la pagina de Helektron. Dejando en dicho comentario el enlace de tu noticia en tu blog, confirmando que has realizado los dos pasos anteriores y que deseas participar en el sorteo.

Ahora invito a Mr. Prado, a Turi, a JMiur, a Pausan y a Gem@ a participar (y a convertirse en competencia y por lo tanto en menos oportunidades para mi...)


Share/Bookmark
votar

4 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Gem@ dijo...

Menuda papeleta Jose de mi alma jajajaja !es imprescindible invitar a 5 personas¡ ¿cómo se hace eso? ¿a quién escojo? ¿tú sabes la cantidad de nombres que tengo en mente?
¿por orden alfabético? ¿los últimos 5 comentarios en el momento de hacer la entrada?

Jose, a secas dijo...

Hombre, es una norma para poder entrar en el sorteo. Imagino que, como a mi, te costará elegir esos 5 nombres. Lo de los últimos 5 comentarios esta muy bien, así nadie se enfada. Además es una buena forma de incentivar a los que comentan.

Por cierto, el mio no vale :P

Un abrazo ;)

Turi dijo...

Para que veas lo bueno que soy no voy a participar en el concurso, así tendrés más posibilidades los demás ;) Sería acaparar demasiado ganar una DS, sobre todo teniendo en cuenta que ya tengo una.

Un salud a tod@s y ¡suerte!

Jose, a secas dijo...

¡Qué buena persona eres! Jajaja.

Un saludo y gracias ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP