¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Duele

Una mirada puede doler, depende del dueño de los ojos. Hay miradas que te atraviesan y te hacen sangrar por dentro, igual que besos que duelen cuando huelen a ausencia, ausencia de amor, ausencia de afecto, ausencias al fin y al cabo.

La decepción es dolorosa porque está atada a la aceptación, y dejar de aceptar lo que siempre fue duele.

También duelen las bienvenidas si no lo son. Ellas matan la sinceridad del que recibe. Si es una bienvenida fingida es una traición cometida hacia uno mismo y eso duele como cualquier beso fingido.

Duele el amor. Cuando deja de serlo causa un vacío que tienes que aparentarlo lleno al menos durante un tiempo hasta que el dolor es insoportable y la libertad pide paso, entonces te esfuerzas por enjaularla pero duele, duele demasiado. También duele recordar que no dolía cuando el amor era libre.

Duelen las caricias si no son sentidas. Raspan la piel por dentro, causando dolor, porque tenemos recuerdos de cuando no dolían. Por eso duelen, no por ellas mismas si no por la nostalgia de lo que antes sentías.

Cuando no hay pureza en la belleza todo duele, porque hay cosas en la naturaleza que necesitan ser sentidas. Pensarlas no es suficiente porque los sentimientos vienen de algún lado que aunque queramos no podemos controlarlos.

Jose, a secas




Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP