¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


A mi casa han venido los Reyes

Pues si, ya han venido. Como es lógico, también han pasado por mi casa, sobretodo por mi hija, claro está.

A ella le han traido unos patines en linea, un puzzle de 300 piezas de las SuperNenas (le encantan), 3 juegos para la Nintendo DS (aunque la consola la tiene estropeada y como ya conté en una entrada anterior, no pude conseguir una nueva a tiempo), algo de ropa y calzado (¡estos niños de hoy crecen por día!), etc.

A mi pareja, un perfume, Madmoiselle de Chanel, y un navegador GPS SONY con Bluetooth manoslibres para el coche.

Rainbow Wireless Desktop KitY a mi, contando la ropa que me compré para llevarme al viaje a Barcelona (1) (2), los billetes del viaje en sí, y los cacharros que me compré muy por adelantado para el ordenador, me han traído un kit de teclado y ratón óptico inalámbricos marca Rainbow (¿a que no sabéis de que color es? Jeje ¡Pues claro! ¡Es azul!).

Ratón óptico ya tenía uno que funcionaba bastante bien aunque no era inalámbrico pero el teclado que tenía, y que es el que venía con el equipo desde que lo compré, estaba ya hecho polvo, a veces se "comía" las pulsaciones que yo hacía y me hacía repasar doscientas mil veces todo lo que escribía.

Así que, desde anteayer, estoy escribiendo con mi nuevo "cacharro" XD.

Gracias Baltasar (este es mi rey Mago de toda la vida :P)


Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP