¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Miedo a volar

El domingo 23 me voy a Barcelona, mi tierra, a pasar la nochebuena y el día de navidad con mi familia materna. Pero tengo miedo.
Si, tengo pánico a volar, a los aviones e incluso estoy por suspender el viaje simplemente por eso.

Ayer estuve hablando por teléfono con uno de mis primos y me dijo que allí estaba lloviendo bastante. Un punto negativo.

Encima, aquí en Sevilla, ha empezado a llover hoy. Otro punto negativo más. Y para colmo, no he tenido mas remedio que sacar billete para uno de los vuelos de por la noche. Salgo de Sevilla a las 21'30h y llego a Barcelona a las 23'05h.

No se si hacer como le hacían a Mr. T (M.A. aquí en España) en la serie "El Equipo A", que lo sedaban para poder desplazarse por aire, ya fuera en avión, helicóptero, etc.

¿Tenéis algún truco o "remedio" para evitar esa sensación de miedo a volar? Os agradecería que me diéseis algún consejo.

De momento, ya me he comprado la caja de Biodramina (antimareos) por si acaso.


Share/Bookmark
votar

7 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Lucía dijo...

No tengo ningún remedio milagroso, yo me limito a llevarme un libro que me guste y sumergirme en sus páginas olvidándome del mundo durante todo el trayecto.

Eso y a agarrarme a los apoyabrazos durante el despegue ... qué mal se pasa.

Gem@ dijo...

Música, ponte música que te distraiga y no pienses que por la lluvia o por la altura estás más predispuesto a pasarte algo.
Es un vuelo corto, antes que te des cuenta estarás abrazando a tus familiares.
Pero te entiendo que coste, a mi me ocurre si miro por el hueco de una escalera o si me asomo a un balcón que está a gran altura. Claro que lo mío tiene sencilla solución.

Pásalo bien, disfruta, aprovecha esos momentos familiares que luego el año se hace muy largo y esos abrazos y besos se extrañan una barbaridad.

No tiene nada que ver con la entrada pero... ¿Cómo te voto en el blog del día? !!no encuentro tu blog¡¡

JmpaSrgc dijo...

A eso es a lo que más temo, Lucía, al despegue del avión. Espero que quién se siente a mi lado no sea sensible a los moretones, jeje.

Eso he pesado yo, Gem@, ponerme música pero lo de no pensar en la lluvia. Desde ayer no ha parado de llover en Sevilla y en Barcelona imagino que aún sigue igual.
De todos modos, como bien dices, es un viaje corto así que intentaré soportarlo.

Respecto a lo de los votos en Blog del día, creo que hay un error en la web y no termina d mostrar la lista entera. He arreglado el enlace al numero de pagina donde está ahora el blog pero imagino que no será por mucho porque la lista sigue creciendo y no se si se desplazará. Por si te sirve de algo y el enlace no funciona, el blog es el número 977.

Un saludo para las dos y feliz navidad ;)

P.D.: Gem@, ¿has leído el correo que te mandé sobre Azul 2.0?

Gem@ dijo...

Lo he leído, lo de la plantilla y si, ya se qu etengo acceso a todo no solo a las entradas jejeje. Perdona que no contestara lo dejé para más tarde y ya sabes lo que pasa.
Al igual que tu estos días estoy saturada de trabajo (fiesta para todos, trabajo para nosotros)entro al blog lo justo y los próximos días será peor todavía. Pero estaré, no como algunos que se van de vacaciones ...

!Aquí torre de control preparados para despegar¡ Y sigue lloviendo eh no abras la ventanilla que se mete el agua, pon atención a todas las indicaciones y la bolsita de papel ya sabes donde está ¿no?
Fuera de bromas...
Hazme caso con la música, también puedes comprarte el PC ACTUAL, o el PC TODAY lo que sea.

!!!No pienses y diviértete¡¡¡

JmpaSrgc dijo...

Pues ya sabes, cambio que creas oportuno, cambio que puedes hacer cuando quieras ;) Para eso tenes acceso de administrador y no de colaborador :P

¡Eso de "no como algunos que se van de vacaciones..." ha dolido, eh! Jaja XD

Si te digo la verdad, no tengo ni idea donde están las jodidas bolsitas de papel. Espero que no estén muy lejos del asiento. Además no voy a comer nada en las 6 horas previas por si acaso :P

Ya me compré el Quo y me llevo un libro de técnicas de cocina para "no olvidarme de mi trabajo" (masoquista que es uno, ya ves).

Intentaré divertirme.

Gracias Gem@

Anónimo dijo...

http://www.copac.es/evento.asp?id=45

suerte

Jose, a secas dijo...

Gracias por la web Anónimo... aunque un poco tarde. El post es de diciembre de 2007, jeje.

Un saludo ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP