¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Fin del viaje

Pues si, ya se acabó lo bueno. Esta mañana, a eso de las 10, llegué a Sevilla de mi visita relámpago a Barcelona.

Tan solo me dió tiempo de ver a parte de la familia (besos a los que no pude ver) y de volver, después de 26 años, a la calle donde viví, hasta los 4 años, con mis padres en Santa Coloma. Me quedé con las ganas de conocer en persona a Davitociber, con el que incluso hablé por teléfono para acordar una hora, pero por falta de tiempo fue imposible (él estaba bastante liado, cosa normal en estas fechas, y yo tenía pocos días para ver a mucha gente).

A Barcelona he vuelto varias veces anteriormente pero nunca fui a mi pueblo, hoy convertido en ciudad, así que hoy pude cumplir una de mis ilusiones.

Respecto a la experiencia en el avión, deciros que no fue tan mal como me temía, tan solo a la hora del despegue, que parece que se te va el alma al suelo y se taponan los oídos hasta tal punto que llegan a doler. Por lo demás, el viaje estuvo dentro de la normalidad.

En cuanto pueda vuelvo a repetir.


Share/Bookmark
votar

3 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

ani dijo...

que contenta estoy de que vinieras, a sido fantastico, te queremos muxooooo. tu tita ja

Jose, a secas dijo...

Más contento estoy yo de haberos vuelto a ver. Espero que el año que viene pueda volver y quedarme más tiempo.

Un beso para todos.

¡Yo también os quiero muuuchooooo!

Anónimo dijo...

Hola Jose, anda que yo no voy atrasado vaya tela, te pido disculpas por no haber podido quedar,no tengo perdon.

Un saludo

Posts relacionados con vista previa
TOP