¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Tuenti incorpora el videochat

A partir de hoy la red social de más éxito en España, Tuenti, incorpora la opción del vídeo en el chat. Tan sólo hace falta una webcam y que nuestro/a amigo/a también la tenga. Podréis ver que tenéis la opción activa cuando veáis un aviso de Tuenti sobre el bloque central de la página de inicio. En el recuadro de chat, una vez conectados, veréis que el icono de cada contacto que disponga de webcam será una cámara y no un punto verde como hasta ahora.

Hasta cierto punto el videochat es bueno pero viendo las últimas noticias en las que se ha visto envuelto Tuenti sobre privacidad y, sobretodo, sobre el acceso a menores de 14 años, no me parece una buena idea.

Conozco de cerca casos de niños y niñas menores de 14 años que acceden al servicio a diario y que entre sus contactos hay gente mayor de 30. Siento impotencia al no poder hacer nada pues el sistema de denuncia de perfiles en Tuenti va como el culo (y hacen caso a una de cada diez mil denuncias o a denuncias sin base legal y que son hechas bajo la venganza y con ganas de hacer daño más que otra cosa. Lo digo por experiencia propia) y que los padres permanecen ciegos y dan la espalda porque así, estando frente al ordenador, los niños "les dejan hacer las cosas en casa" o "echarse la siesta".

Ahora se convertirá, definitivamente, en el nuevo Chatroulette para que los canis enseñen el pene por webcam, además me imagino una sesión de chat en la que salga algo así como "Te recargo 5 euros de móvil si me enseñas las tetitas" y luego echarán la culpa a las redes sociales y a internet...

Yo hace tiempo que estoy pensando seriamente pasarme definitivamente a Facebook, y no por la privacidad sino porque Tuenti cada vez se aleja más de la idea para la que fue creado.


Share/Bookmark
votar

3 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Aplicaciones Android dijo...

Aguante Twenti, soy fiel seguidor y ahora mucho más grosos...

Carolina dijo...

Yo tengo tanto tuenti como facebook. Y sí te da que pensar que tuenti es para niñatos y facebook para gente "normal"
Pero acabas dándote cuenta de que la misma gentuza hay en facebook que en tuenti... O no has visto los millones de oigan que hay por allí?
Cada uno tiene su tuenti particular y será lo malo que tu quieres que sea,ya que tu agregas a tus contactos :)
Un saludo

Jose, a secas dijo...

Una cosa no quita la otra. La mayoría de canis escriben así porque quieren (conozco de cerca a alguno con un nivel cultural que asombraría a más de uno) pero los hoygans escriben de esa manera porque no saben hacerlo de otra. Es la diferencia.

Si es cierto que para algunos es más serio Tuenti que Facebook (¿?) pero para mi es al contrario.

Un saludo y bienvenida al blog ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP