¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Blogger integra la gestión de comentarios en los blogs

Posiblemente desde hoy os encontréis con una nueva característica en la configuración de los blogs que tenéis en Blogger:


[Click en la imagen para ampliar]


Se trata de la gestión de comentarios desde la que podremos, por ejemplo, enviar el spam a una bandeja especial para ello a la que, gracias a los filtros aplicados, evitaremos comentarios no deseados. Habrá que ver a qué nivel de detección trabaja y si realmente funciona.


[Click en la imagen para ampliar]


Como véis en la imagen de arriba, en la ventana del gestor de comentarios encontraréis tres pestañas. En la primera veremos los comentarios publicados y que han pasado el filtro antispam. En la segunda pestaña tendremos la cola de comentarios a la espera de ser moderados y que aún no se han publicado. La tercera pestaña es la opción del filtro antispam.

La única pega que le encuentro, de momento, es que éste filtro no se puede configurar, al menos desde el propio gestor. Desconozco si desde el editor HTML sería posible modificar su funcionamiento.

Veremos como se comporta esta nueva característica que nos ofrece Blogger y si cumple realmente su función más importante: evitar el spam.


Actualización: Si no encontráis esta nueva característica en vuestro escritorio en Blogger no os preocupéis. Me he dado cuenta de que no está implementada en todos los blogs ni para todos los usuarios.


Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP