¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Hijo de puta tú por ésto



Pepe, ese "jugador" del Real Madrid (entrecomillo porque está claro que es de todo menos jugador de fútbol) tiene la caradura de gritar "sois todos unos hijos de puta" después de hacer ayer a Casquero, jugador del Getafe, lo que habéis visto en el vídeo ante cientos de miles de espectadores. Qué hijo de puta... y la madre no tiene culpa de nada, que conste, tan sólo de haber parido a un desgraciado como él.

(Os pido disculpas por el post pero es que hay cosas que son imposible obviar...)


Share/Bookmark
votar

6 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

alquiler de pisos madrid dijo...

que barbaridad! ahí esta el tan manido "señorio" del real madrid. a ver cuantos partidos le caen...

Top Games dijo...

Hombre, yo me pregunto, qué hubiera pasado si esto lo hubiera hecho Rafa Márquez del Barça? Mínimo lo deportan a México... pero como Pepe es del Madrid... ya veremos qué le hacen.

Jose, a secas dijo...

Al final han sido SÓLO diez partidos de sanción. Si el Real Madrid tuviera realmente el señorío del que presume rescinciría el contrato a semejante personaje.

Si hubiera sido Marquez... para qué te voy a responder si ya lo has dicho tú.

Saludos.

regalos gratis dijo...

Han borrado el video :(

linux audio video dijo...

Probablemente Pepe no va a volver a jugar en el Real Madrid, y es una lástima porque es un jugador magnífico.

Como suele ocurrir, en los medios no se ha hablado de todo lo que debería haberse hablado. En ese partido fueron dos los jugadores madridistas que perdieron la cabeza; Pepe y Marcelo. Curiosamente los dos de raza negra. Apuesto con cualquiera a que soy capaz de adivinar qué insultos exactamente hubieron utilizado contra ellos durante el partido los jugadores del Getafe.

Jose, a secas dijo...

Intentaré buscar un nuevo vídeo. Parece ser que están quitándolos todos de YouTube.

Pepe a mi no me gusta ni jugando. No se de donde ha salido pero podía haberse quedado allí a dar pataditas. El tema de los insultos me parece una barbaridad y si hay pruebas deberían castigar también a sus autores pero eso no justifica ninguna actitud violenta. Si te molestan denuncia que para eso hay un Comité de Disciplina.

Posts relacionados con vista previa
TOP