¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Deporte... ¿extremo?

Me lo pregunto porque no tengo arreglo. O me paso o no llego. ¡Y es que hoy ha sido mi día más "deportivo" en años!

Nunca he hecho tantísimo ejercicio como hoy. Y es que, para empezar, esta mañana me fui al trabajo en bicicleta porque el tiempo ya acompaña, la verdad, y me apetecía, al salir, darme un buen paseo por el centro de la ciudad, así que eso hice. En menos de quince minutos estaba allí.

A la salida cambio de planes. Me fui a casa de mis padres a ver como está la cosa por allí. Otros quince minutos, pero esta vez a marcha forzada y con 35º (sí, es que aquí en Sevilla o coges una pulmonía del frío que hace o te asas, no hay término medio).

Llego a casa de mis padres y mi hermano me dice que se va a jugar a fútbol, que si me voy a verlo. Allá voy. A los campos de Las Huertas, junto al Polideportivo de San Pablo. Veinticinco minutos más.

Y estando en los campos de fútbol me da la locura, jaja. Decido jugar después de más de diez años sin tocar un balón. El motivo no es otro que un esguince en cada tobillo casi seguidos en mi época de futbolero empedernido. El traumatólogo me prohibió terminantemente volver a jugar al fútbol. Fue una gran pérdida para el deporte rey XD.

He jugado más de una hora al máximo y la verdad es que me lo he pasado pipa además de comprobar que puedo jugar sin riesgo para mis pies.

A eso de las ocho y media me voy para casa (veinte minutos más de bicicleta) y me doy una ducha que ni la Cleopatra con la leche de burra. Me he quedado nuevo peeeero, masoquista de mi, me visto tranquilamente, con ropa cómoda (pantalones de lino y camisa de verano con sandalias) y me aventuro a meterme en la zona de La Alameda de Hércules como quien no quiere la cosa. Sigo andando (media hora nada más...) hasta La Campana y me meto en un sitio a cenar algo. Una ensalada bien cargadita y una botella de agua. Sano sano, sí señor. luego un heladito de galletas Napolitanas de los que hace mi amiga, que sin duda son los mejores (ah, que esto ya lo dije una vez por aquí... :P ).

Vuelta a casa, tranquilito (qué remedio después de la paliza) y a descansar... bueno, me he conectado para escribir esta cantidad de tonterías que a nadie le importa pero eso sí, para mi tiene sentido y es que hoy, por primera vez en ¿quince años? he bajado de los 103 kilos. Sí, peso 102'700, algo que no imaginaba hace un par de años cuando comencé a bajar de peso sin hacer nada para ello.

Así que hoy puedo decir eso de: "I'm happy, so happy" :D

Os dejo con un extracto de una película que seguro habéis visto todos pero a mi particularmente me encanta: Sister Act 2.




Share/Bookmark
votar

2 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Ray Rudilla dijo...

Menudo día, agotadito me he quedado de solo leerlo... jajaja
Dichoso tu que puedes usar la bici en una Sevilla llana.
Aquí, en Madrid, las calles son todas cuesta arriba... ni una sola cuesta abajo.
Lo intenté hace unos años... ¡¡Ufff!!

Saludos cordiales

Jose, a secas dijo...

Jajaja, pues imaginate el diíta que llevo hoy en el trabajo Ray. Deseando que llegara la hora de salir. Parece que me han dado tres palizas, jeje.

Saludos amigo ;)P.D.: Digo yo... las calles de Madrid serán cuesta arriba si vas en un sentido pero cuando llegues a arriba si das la vuelta... todo es cuesta abajo, ¿no? Jaja :P

Posts relacionados con vista previa
TOP