¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Nuevos contenidos en el blog

A partir de hoy comienzo a recuperar las entradas que publiqué en su momento en mi blog ¿Y qué digo hoy?, el cual me he visto en la obligación de abandonar por falta de tiempo.

Es una verdadera pena para mi pues es con el que comencé en esto de los blogs y, además, en el que escribía sobre otras de mis aficiones: la ciencia, los misterios y la tecnología pero si volvéis a entrar, desde el pasado 22 de Abril no publicaba nada.

La verdad es algo que venía tiempo pensando pero que no me decidía y es que, pensándolo bien, Cogito ergo scribere es mi blog personal, en el que se supone que escribo lo que me da la gana y en el que cuento o hablo de las cosas que me gustan así que es donde poco a poco iréis viendo esos artículos.

Espero que no desentonen con lo que estáis acostumbrados a leer por aquí.


Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP