¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Crepúsculo

El domingo pasado quise escribir algo sobre esta película despues de verla (en muy buena compañía :P ) pero el cansancio acumulado de la semana, mayormente, me lo impidió.

Antes de empezar con mi humilde crítica os cuento un poco de historia.

Crepúsculo (Twilight) es una novela romántica de vampiros escrita por Stephenie Meyer en 2005. Es la primera parte de una serie de cuatro libros, de la que están publicados, además de Crepúsculo, Luna nueva, Eclipse, y Amanecer.

Al parecer hay un quinto libro, Sol de media noche, aún sin finalizar, en el que su autora lleva trabajando desde hace tiempo y que, según ella, es la misma historia que ya conocemos pero desde el punto de vista de Edward Cullen, el protagonista principal de la historia junto con Bella Swan.

Así que habrá cuatrilogía, y parece ser que será un film por año.

De ésta historia en particular he de deciros que me gustó bastante, y eso que no he leído el libro en el que se basa.

Para quien no la haya visto deciros que es la historia de Isabella Swan, una chica de 17 años que se muda con su padre a Forks, un pequeño pueblo de tan sólo quinientos habitantes, y donde conoce a un chico, Edward Cullen, del que descubre que es un vampiro y del que llega a enamorarse. Lo demás os lo dejo a vosotros.

La banda sonora tampoco tiene desperdicio, incluso me atrevería a decir que es mejor que la película en sí. Desde Muse a Linkin Park, pasando por Collective Soul o Paramore. Os recomiendo encarecidamente el tema de Carter Burwell, Bella's Lullaby, que es la pieza que toca Edward a Bella cuando se sientan al piano.

Aquí podéis ver el trailer.

Esta noche voy a ver "Ultimatum a la tierra". Mañana os contaré.


Share/Bookmark
votar

2 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Haîmat dijo...

La verdad es que a mi me pareció muy empalagosa, poco centrada en los personajes y los actores...muy planos. Te recomiendo leer el libro, aunque como pasa con este tipo de novelas románticas, se vuelve cada vez más ¿novela rosa? en cada libro.

Jose, a secas dijo...

Tendré que leerlo Haîmat, no eres la primera que me lo recomienda.

Saludos.

Posts relacionados con vista previa
TOP