En mi lectura diaria de la edición digital del diario 20 Minutos he reparado en una noticia que me ha dejado perplejo, aún más viendo de quien proceden las joyas que os voy a transcribir:
"Él es musulmán y él se ha salido del Islam... ¿qué es lo que tenemos que hacer? ¡Le mataremos!"
"La cristiandad es asquerosa y una abominación, y Gran Bretaña es la tierra del mal".
"Las mujeres adúlteras deberían ser apedreadas hasta morir y que las personas que han practicado el sexo antes del matrimonio tendrían que recibir 100 latigazos."
Increíblemente, o no, todas estas barbaridades han salido de la (sucia) boca de "Las predicadoras del odio" mientras fueron grabadas en secreto en una de las mezquitas más importantes de Londres, situada en Regent’s Park, y cuyo reportaje se emitirá mañana martes en el Channel 4 británico y en el que nos muestran como, a través de un discurso repetido durante 18 meses ante miles de musulmanes, piden a sus fieles que "ayuden en el asesinato de gays y apóstatas del Islam".
Me abstengo de hacer más comentarios...
Me abstengo de hacer más comentarios...
4 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:
Pues tu mismo lo has dicho...Y luego nos llaman racistas!!!
(no digo nada más porque si empiezo...no paro!!!)
P.D: Gracias por recomendarme a Gem@...me solucionó el problema en un momento!
Si, mejor no hablar más de estas...
Saludos.
P.D.: De nada paisana, sabía que alguno de los dos te ayudaría.
Bueno, bueno, no caigamos en la trampa de los ingleses, por mucho que ellos crearan la absurda polémica con la selección española de baloncesto.
Idiotas hay en todos lados, pero ni todos los ingleses son unos borrachos sonrosados ni todos los musulmanes son unos integristas radicales.
Pues casi te puedo hablar desde el conocimiento... algunos de mis compañeros de trabajo son musulmanes y te puedo asegurar que, en sus adentros, la gran mayoría piensa así...
Saludos Fer.
Publicar un comentario