¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Mi luna



Siento la luz de la noche cuando pienso
y me doy cuenta de que no te veo.
Me doy cuenta de que por alguna razón la luna no me ciega,
cierro los ojos ante su esplendor,
y me ilusiono con verla aunque no pueda.

Son la dulzura de esas palabras calladas
que abordan en la noche mi corazón.
Son esas miradas escondidas
las que a mí me hacen sentir y sonreír.

Amiga de la noche
revélame todas las dudas que pudiera tener,
dime si debo seguir soñando durante el día,
si debo de temer el amanecer
y aclárame porque no te puedo retener,
aunque sepa que la próxima noche volverás ha estar aquí.

Sé que mi esperanza esta aquí,
pero la noto tan lejos.
En cambio a ti te veo en la penumbra, me asusta,
y decido no cerrar los ojos
no vaya a ser que te pierda en la nubla.

Y ti mi luna,
aun sabiendo que te sueño durante el día
y espero a que llegue la noche para que me ciegues,
me proteges durante la noche
me envías a la cama a crear mas fantasías.

Dime pues amiga mía
si alguna vez te llegaré a conocer,
si alguna vez podre tocarte
con tan solo estirar la mano allá hacia lo mas alto del cielo.

Jose, a secas




Share/Bookmark
votar

2 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Ettore dijo...

me gustó mucho. me sentí identificado.

sigue así jose =)

un abrazo.

Jose, a secas dijo...

Gracias Ettore.

Saludos.

Posts relacionados con vista previa
TOP