¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Aprenda usted Don Alfredo

Otra noticia que he leído en 20 minutos y que me llena más de orgullo, si cabe, de haber nacido en Barcelona.

Que conste que no tengo nada en contra ni de Sevilla, ciudad en la que vivo desde hace casi 28 años, ni de los sevillanos, gente con arte y salero donde los haya, pero es que Barcelona es, como dijo una vez un buen amigo de la familia, "donde empieza la verdadera Europa", nacionalismos aparte.

Cosmopolita como ninguna, ha sabido adelantarse a la época en la que ha vivido siempre, cultural y socialmente, así como en infraestructuras.

Y todo ello tiene su recompensa.

La ciudad de Barcelona ha sido elegida como ejemplo urbanístico en la Exposición Universal de Shangai, que se celebrará en la ciudad china entre el 1 de mayo y el 31 de octubre de 2010.

Barcelona de noche
[ Pulsa sobre la imagen para ver con mayor detalle ]

Tengo que decir que, aparte de Barcelona, también han sido elegidas otras ciudades españolas como Madrid, Zaragoza, Bilbao y Santiago de Compostela. Bajo mi punto de vista en ese listado falta Valencia, principálmente por la Ciudad de las Artes y las Ciencias, con el Oceanogràfic como construcción más relevante.

A ver si el Sr. D. Alfredo Sanchez Monteseirín, alcalde ¿perpetuo? de Sevilla toma nota de ello y pone a la ciudad hispalense donde realmente se merece, en el umbral de Europa.


Share/Bookmark
votar

2 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

With dijo...

Anda que no....somos los mejores paisano!!!
Unque para estar a la "altura" de otras cudades Europeas, hace falta algo más que ser el "ejemplo urbanístico" (tu, que sabes lo que es Barcelona, me entenderás)

Un saludo!

Jose, a secas dijo...

Si paisana, som els millors!

Hombre pero por algo habrá que empezar, ¿no? XD

Abraçades ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP