¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Rodolfo va a Eurovisión

Me acabo de enterar de quien será quien nos representen en el Festival de Eurovisión que este año se celebra en Belgrado. Es increíble que algo que comenzó como una broma en el programa de Buenafuente haya tenido el éxito que todos ya conocemos y que, además, haya conseguido el voto de la mayoría de los espectadores, que han dado una gran lección a los organizadores del evento, para que sea él quien lleve el nombre de España por Europa.

Hay quien tilda este hecho de "vergonzoso". Yo creo que es mucho más vergonzoso el gesto de "Don" Jose Luis Uribarri en la gala de TVE diciendo que NO con el dedo después de saber la elección final del público, de nosotros, con el que nos falta el respeto y que, al fin y al cabo, somos quien le damos de comer con el pago de nuestros impuestos para mantener un canal de telebazofia.

Hace años que el festival de Eurovisión no tiene ningún aliciente musical y que los votos se dan por simple amiguismo entre países.

Ojalá gane Rodolfo. Por España, por los españoles y para que así se demuestre (si no se ha demostrado antes) que "Spain is diferent".

Viva la España casposa.



Share/Bookmark
votar

2 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Yo dijo...

Cuando me enteré de quién era el representante español sinceramnete me cabreé, pero es que no tenía ni idea de quién era el personaje ni de dónde había salido. Pensaba que era un "cantante" que se había presentado como candidato y que la gente lo había votado así sin más. Abrí un post quejándome de todo y poniendo a parir a media España, jajaja! Cuando me enteré de que iba la cosa me di cuenta del error y ahora incluso me hace gracia que el tal Rodolfo nos represente. ;)

Es lo que tiene no ver la tele. :/

Jose, a secas dijo...

Es lo que tiene.

La verdad es que es buenísimo. Aquí en Sevilla ya se pone en las discotecas así que imagina el verano que nos espera.

Lo mejor es que el otro día me enteré por un amigo que vive en Inglaterra que en las casas de apuestas (allí apuestan por todo) esta el favorito para ganar el festival. ¡Ya sería la rehostia! Jaja.

Saludos

Posts relacionados con vista previa
TOP