¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


El voto de mi hija

Ayer tarde, hablando con mi hija (os aseguro que con ella se puede tener una conversación, a veces, más coherente que con una persona adulta a pesar de tener la edad que tiene), después de una pausa en la conversación y saliéndose del tema, me preguntó:

[Ella] Papá, tu ¿a quién vas a votar mañana?
[Yo] No lo se todavía hija, ¿porqué?
[Ella] Por que yo, si pudiera votar, votaría a Zapatero.
[Yo] ¿Y eso?
[Ella] Pues por que el otro día los vi en la tele y Zapatero decía palabras muy bonitas y Rajoy solo decía palabras "muy políticas" y aburridas.


Hoy me ha acompañado a ejercer mi voto. Más bien me ha empujado a ir porque yo había decidido no ir, tal y cómo había hecho en los tres anteriores comicios.

Vamos, que lo que está claro es que la niña se traga los debates, cosa que yo no he hecho ni haré jamás, y además me veo siendo padre de la "futura Dolores Ibárruri"...

Cosas de niños.


Share/Bookmark
votar

6 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Anónimo dijo...

Cosas de niños, solemos decir, pero ya ves, tu hija te ha dado toda una lección de ciudadanía.
Sea a quien sea, pero hemos de ejercer el derecho a votar que tanto nos costó conseguir (aunque a algunas más que a otros, je,je).
Libremente eso si, que en tu caso no se yo...has ido obligado y con escolta, ja,ja,ja.
¡Bien por la enana!

Jose, a secas dijo...

Es verdad, las mujeres disfrutáis de ese derecho desde no hace mucho tiempo. Y yo, que tengo derecho desde el principio de los principios no lo aprovecho, jaja.

Mi hija es que es muy hija mía y cuida de mi, jajaja.

Un saludo Rosa.

Gem@ dijo...

¿Te imaginas que todos pensáramos igual? luego nos quejamos...
No he visto ni un sólo debate. pienso que es como estudiar el día anterior a un examen.
De todas formas la chiquita tiene mucha razón y lógica, bien por ella ;)

Jose, a secas dijo...

Pues imagínate con el tiempo que hace que yo no cojo un libro...

A la pequeña tan solo le faltó cogerme ella las papeletas, jaja.

Un saludo Gem@

Ispilatze dijo...

... bueno... un hurra por tu hija, pero Jose... ¡¡no lo "habrías decidido" tan radicalmente!!
Si no, mal te iba a convencer...
Dejémoslo en que ¡qué agradable empuje!
;)

ah. Y enhorabuena por tu pronta puesta al día. ¡Lo tuyo es organización!

Jose, a secas dijo...

Si, si, ya he dicho que las últimas tres elecciones no fui a votar pero creo que a partir de estas, con mi hija, lo tengo más difícil el escaquearme, jaja.

Gracias Ispilatze. Aún quedan algunos flecos (la salud, por ejemplo) pero espero que se solucionen pronto.

Un saludo ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP