¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Se buscan colaboradores

  • ¿Quieres colaborar en alguno de mis blogs?
  • ¿Tienes ganas de escribir sobre todo aquello que vivimos e los 80?
  • ¿Y sobre ciencia, misterios o tecnología?
  • ¿Tienes material guardado entre algodones y quieres contarlo de tu propia mano?
  • ¿Eres un cocinillas y te gustaría ver tus recetas sin tener que preocuparte por el diseño de tu blog?
Pues no lo dudes, déjame un comentario en esta entrada o envíame un correo electrónico con tu nombre blogger, la dirección de tu/s blog/s (si lo tienes) y un borrador de entrada que sirva de referencia y en la que me cuentes cualquier cosa, ya sea sobre los años 80, que quieres colaborar en Generación Trenty; sobre ciencia, tecnología, misterios, etc, si lo que quieres es colaborar con ¿Y qué digo hoy?; o alguna receta, a ser posible con foto, si te apetece participar en eCulinariae (NO será publicada a menos que indiques lo contrario). Esto último es esencial así como una buena redacción y ortografía.

Como es evidente, Cogito ergo scribere... es mi blog personal y, como tal, en él solo escribo yo.

De entre los que enviéis elegiré, de momento, a uno de vosotros. A los demás os enlazaré hasta vuestros blogs en un blogroll en agradecimiento a vuestra participación y, si dais vuestro permiso, publicaré en el blog correspondiente la entrada que me enviásteis como referencia.

Un saludo.


Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP