¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Adele, posiblemente la mejor voz del siglo XXI

Cuando hace un par de años oí por primera vez este tema no sabía si reír o llorar. Eran varias las emociones que esta chica británica consiguió sacarme con el "Rolling in the deep" pero con "Set the fire to the rain" fue diferente.

Como ya sabéis, soy un melómano empedernido, y la música es capaz de hacerme llorar con cada nota o provocar una gran sonrisa de paz, pero Adele puede llevarme al máximo nivel con su voz rota, con esa increíble fuerza con la que emana notas desgarradas.

Aquí os dejo con el vídeo de "Set the fire to the rain".


Adele es una cantante y compositora británica, nacida en Tottenham un 5 de mayo de 1988. Gracias a que un amigo colgó una demo suya en MySpace llegó a un productor y grabó su álbum de debut, "19", publicado en 2008, y del que ha vendido casi 7 millones de copias, y ha conseguido varios premios, dos Grammys entre ellos.

De su segundo álbum, "21", lleva vendidas 16 millones de copias, consiguiendo varios discos de platino y de oro en todo el mundo además de varios premios, entre ellos seis Grammys, incluye varios temas que han sido premiados, como "Rolling in the deep", "Someone like you" y "Set the fire to the rain" (el que habéis visto y oído en el vídeo anterior.

Adele fue la encargada de interpretar la canción "Skyfall", tema principal de la película "James Bond: Skyfall", estando nominado al Óscar 2013 a la Mejor Canción Original.

[Más info en la Wikipedia]
[Página web oficial (en inglés)]


Share/Bookmark
votar

1 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Anónimo dijo...

muy bonita la cancion y la voz estupenda

Posts relacionados con vista previa
TOP