¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Melómano

Hoy, como cualquier Lunes, es mi día de descanso semanal y aprovecho para repasar algún libro o algún disco olvidado entre, no exagero, los cientos de ellos que tengo.

Me encanta la música, sobretodo lo demás. Me considero un "melómano crónico". He llegado a llorar literalmente oyendo alguna que otra canción, cantada o no, simplemente por el hecho de ser música y no por lo que sus letras digan.

Pues aprovechando el día libre he disfrutado de un dvd de Secret Garden llamado "A night with... Secret Garden" en el que, entre entrevistas a Fionualla Sherry y a Rolf Lovland, interpretan varios de sus mejores temas, aunque para mi lo son todos y cada uno de os que componen su ya amplia discografía, incluyendo uno que me llena de sentimientos, aún más si cabe, que cualquier otro: In our tears (cd2, 7:13). Quizás sea por la situación en la que se encuentra cada uno por lo que le afectan más las cosas que ocurren a su alrededor pero a pesar de hacerme llorar, la música me relaja y hace evadirme de los problemas que pueda tener.

Nunca dejaré de recomendar a este dúo de genios que han llenado huecos en mis días, malos o buenos, con autentico placer por el simple hecho de oír su música.

Desde aquí quiero compartir este compendio musical vía P2P (enlaces e2k):

Secret Garden - A Night With Secret Garden (Cd1) [701.11Mb]
Secret Garden - A Night With Secret Garden (Cd2) [701,34Mb]

Ojalá lo disfrutéis como yo lo hago.


Share/Bookmark
votar

2 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Unknown dijo...

Hola, como sabes yo tambien soy fan de secret garden, y ese dvd me encanta, en mi trabajo, debo poner musica tranquila, relajante, que invite al sosiego, asi que uno de mis cd principal, como no es Secret Garden, y gusta muchisimo.....!!!!!

Jose, a secas dijo...

Por supuesto que lo se. Si no me equivoco fuiste la primera persona en comentar en el blog, y fue en la entrada que realicé sobre Secret Garden.

Siempre están en los momentos en los que necesito un estímulo, ya sea para animarme o para concentrarme. Además es ideal para leer un buen libro.

Yo creo que quien no los conoce, cuando los oyen, se sorprenden gratamente. Lógico, ¿no crees? ;)

Saludos Pau

Posts relacionados con vista previa
TOP