¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Más agusto que un arbusto

Así me he quedado después de que esta tarde, a eso de las 18:30, vi como la Policía Local ponía sendas multas a dos coches que estaban ocupando MI sitio en un aparcamiento para motos. Sí, en el mismo que os conté el otro día y que siempre está ocupado por coches o, en su defecto, por contenedores de basura del Ayuntamiento.

Y es que llegando a casa he visto una patrulla dos calles más abajo de mi casa y he pensado "ésta es la mía". Así que he aparcado la moto (encima de la acera, por supuesto) y me he ido a esperarlos a la calle principal. Allí les he contado lo que pasa TODOS los días y a TODAS horas y me han acompañado hasta el sitio en cuestión, actuando casi como es debido: poniendo una multa a cada uno de ellos. He dicho "casi" porque su deber era haber traído consigo una grúa y "arrastrarlos" hasta el almacén municipal pero estaban en otros menesteres más "importantes" (el paso de una cofradía ¿?) y me "han hecho un favor"...

Después de que anoche tuviera que poner dos notitas en los limpiaparabrisas de dos coches que habían allí y que esta mañana seguían ocupando el sitio, esto es lo mejor que me podía pasar (risa malvada=MODE ON).

A ver si así escarmientan... al menos éstos dos. Porque vendrán más... y más... y más... en fin, sólo queda seguir peleando hasta que llene Sevilla de coches multados...


Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP