¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


"Born of hope", secuela no oficial de "El señor de los anillos"

Sin contar con un presupuesto como con el que contó Peter Jackson para hacer la primera parte de la saga (la décima parte), Kate Madison, una estudiante de 31 años de Cambridge, se puso manos a la obra y puso de su bolsillo los nueve mil euros para comenzar a rodar "Born of hope" (algo así como "Nacido de la esperanza").




Subió el trailer a YouTube y consiguió donativos por valor de 20.000€ haciendo posible una obra maestra de bajo presupuesto que está siendo todo un exito en la red y que ya ha conseguido más de 500.000 visitas.

Para ello contó con un plantel de más de cuatrocientos actores amateur y con un equipo técnico que trabajó de forma voluntaria y gratuita haciendo posible el film, que fue rodado en Epping Forest, Essex, West Stow y Suffolk, en Inglaterra, después de solicitar el permiso de las autoridades locales.

La historia se basa en dos apartados incluidos en el apéndice del primer libro, que menciona las aventuras de Arathorn y Gilraen, los padres de Aragorn, personaje interpretado por Viggo Mortensen en las películas de Jackson.

Os dejo primero el trailer oficial para una primera toma de contacto:



Y con la película completa:



NOTA: Os recomiendo su visualización desde YouTube para disfrutar de la tecnología HD y donde sorprendentemente ya cuenta con subtítulos en varios idiomas entre los que están el Hebréo, el Danés, el Turco, o el Ruso, y como no el Alemán, el Francés y el Español.


Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP