¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


"Transformers: The revenge of the fallen", ¡espectacular!

Podéis ir cogiendo vuestro paquete de palomitas aún siendo ésto un pequeño avance de lo que pronto podremos ver en pantalla grande: la secuela de Transformers, "The revenge of the fallen".

Hay dos partes diferenciadas. En la primera podemos ver una conversación entre Shia LaBoeuf y BumbleBee un poco moña, pegajosa, pero está muy bien hecha (además aparece esa chica... ¿como se llama? Ah, sí, Megan Fox... aaays!). En la segunda es donde no podemos quitar ojo. El vídeo que tenía colocado ha sido borrado del portal Trailer Addict a petición de la productora así que os dejo con el trailer que se emitió en la final de la pasada SuperBowl. Es (también) realmente espectacular. Tanto que según dicen por ahí, Steven Spielberg, que es el productor, vio la película en un pase exclusivo junto al director, Michael Bay, y parece ser que el director de "E.T." le soltó un "¡es increíble!".

No os lo perdáis.




Por cierto, la película se estrena el día 26 de Junio en Estados Unidos y parece ser que no hay fechas para Europa pero se oye, se comenta, que puede ser que se estrene el 25 del mismo mes, osea, un día antes.


Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP