¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Samuel Morse cumple años con Google

El "tío Google" siempre nos sorprende con el diseño de sus logos conmemorativos pero con el de hoy se llevan la palma.

Hoy se celebra la efemérides por el 218 cumpleaños de Samuel Morse y qué mejor forma de hacerle homenaje que "traducir" la palabra Google al código internacional de rayas y puntos inventado por el genio norteamericano.

[ Sí, ahí pone "Google" XD ]


Share/Bookmark
votar

3 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Graciela Bello dijo...

Qué creatividad que tienen para rendir homenajes y recordar algunas fechas sólo modificando el logo!
Aparte, estoy festejando el primer cumpleaños de mi blog y estás invitado a pasar por allí a comer tu porción de torta.
Cariños!

La Obesidad dijo...

Google siempre nos hace estar pendientes de los diseños de sus logos. Cuando vi por primera vez el de Morse, pensé que mi navegador había cargado mal la imagen... pero luego presté un poco más de atención. Hace unos días hicieron otro interesante, en el día de la tierra.

Jose, a secas dijo...

Felicidades Graciela, me pasaré.

Saludos ;)


Sí, el de la tierra también estaba bonito. No publiqué nada porque no me conecté en todo el día y no lo había visto hasta bien entrada la noche.

Posts relacionados con vista previa
TOP