¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


¡Que viva la feria de Abril!

Hacía tres años que no pisaba el Real de la Feria de Sevilla y éste año quería resarcirme y disfrutarla lo máximo posible así que por eso no he escrito nada durante estos días y es que no he parado en casa.

El martes estuve allí toda la mañana y volví a casa para descansar un poco y ver el partido de Champions. A eso de las once de la noche regresé con unos amigos y me lo pasé pipa. Hasta las cinco y media de la mañana bebiendo rebujito, cantando y bailando. Bueno, y haciéndonos "fotos Tuenti" que mejor no enseñar a nadie, jaja.

Ayer quedé con los compañeros de trabajo a eso de las siete de la tarde. Se fueron uniendo amigos ajenos (que no de lo ajeno) y al final éramos más de quince personas, todos metidos en una misma caseta.

Nos dieron las siete de la mañana buscando una caseta donde terminar la noche (todavía habían ganas de más) pero era imposible. Cierran muy pronto (de eso hablaré en un próximo post porque es algo que no entiendo).

La verdad es que podían haber sido más los amigos a los que ver pero, lo típico de la feria, que no te cogen el teléfono por que no se enteran, que se lo han dejado en casa, que si han quedado con otros amigos por otro lado y se les echa la hora encima, que no quieren verte... hay de todo.

Lo dicho, que aún quedan unos días de feria y, por supuesto, ésta noche estoy ahí el primero, vaya quien vaya y venga quien venga.

¡Y que viva la Feria de Abril!



Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP