¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Mi padre

Nunca he osado de hablar de mi padre en el blog por muchos y diversos motivos.

y es que hubo una época que lo pasé muy mal por su culpa (negocios a mi nombre mal dirigidos por él, problemas económicos bastante graves a raíz de dichos negocios que me dejaron casi con una mano delante y otra detrás, opinar de cara a la galería sobre temas de pareja que no le incumbían, etc), incluso estuvimos (estuve) años sin hablarnos, casi sin cruzarnos una mirada cuando nos veíamos por la calle y eso es muy fuerte. Tenía mis motivos pero aún así se que es mi padre y que en esta vida se perdona todo.

Y así estamos, después de los acontecimientos ocurridos en mi vida hace ahora justo un año comencé a volver a entrar en su casa (no lo hacía desde hacía tres años casi) y volvimos a retomar relaciones aunque cada uno en su sitio y poco a poco hemos vuelto a ser "padre e hijo". Si es cierto que se nota un poco de reticencias por ambas partes pero espero que el tiempo (y el roce) lo cure todo.

Y os preguntaréis porqué os cuento este batiburrillo... pues por que desde ayer está ingresado en el hospital con una recaída de una angina de pecho que se le vino hace unos doce años y que no dejaba de darle "sustillos" desde hace algo más de una semana. Ayer consiguió mi madre convencerlo de que acudiera al médico. Así hizo y en cuanto entró a consulta le hicieron un electro y lo mandaron al hospital sin pensárselo dos veces.

Lo ingresaron en observación para realizarle unas pruebas pero al final las han pospuesto a mañana por la mañana, una vez que lo pasen a planta de cardiología.

Esta tarde fui a verlo pero no me dejaron pasar. Mi hermano pequeño si consiguió que lo dejaran pasar antes de que yo llegara y cuenta que lo vio bastante decaído y demacrado y que no ha comido nada desde ayer al mediodía.

Dado mi bajo estado de ánimo estaré unos días sin escribir nada nuevo en el blog, al menos hasta que la cosa se calme, aunque puede que veáis algún post programado por aquí. Eso sí, intentaré pasar para leer el correo y los comentarios que queráis dejar por aquí, que son todos bienvenidos.

Os doy las gracias a todos los que os habéis preocupado durante el día.

Ah, y en cuanto mi padre salga del hospital prometo celebrarlo por todo lo alto como haría cualquier hijo con su padre.


Share/Bookmark
votar

12 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Manolo dijo...

Eso de "no me dejaron pasar" no tiene muy buena pinta. Te deseamos mucha suerte. Un abrazo.

Fer dijo...

Pues espero que lo de la angina no sea más que uno de esos sustillos que comentas y que, cuando salga del hospital, terminéis de limar esas rencillas... ¡que no compensa estar cabreao en esta vida!

Félix Prado dijo...

Mucho ánimo y suerte vecino y a cuidarlo y a disfrutarlo, que padre sólo hay uno.

Un abrazo.

Jose, a secas dijo...

Pues no la tenía Manolo. Resulta que le dio un infarto anoche.

Lo de las anginas de pecho no eran tales sino microinfartos. Menos mal que se decidió a ir al médico.

Ésta mañana le han colocado un Stern pues tenía las tres entradas al corazón obstruidas.

Esta tarde lo ví y ya vuelve a ser tan cascarrabias como siempre. Eso es buena señal, jeje.

Posiblemente mañana noche o pasado por la mañana esté en casa.

Muchas gracias a los tres por vuestros comentarios de ánimo.

Tres abrazos ;)

Anchama dijo...

Hola, Jose. Me acabo de enterar y lo siento, yo he estado sin internet y también muy liada con (no sé si leiste mi blog)un tema familiar.
Espero que todo salga bien, porque como aqui te han dicho padre no hay más que uno, y a veces no hacen las cosas como queremos, pero imagino que no las harán con mala intención, pues nosotros los hijos lo somos todo para ellos.
A ver si mañana te puedo llamar y me dices que todo está ok. Si necesitas algo, ya sabes, me llamas que en lo que pueda te ayudo.
Un beso y mucho ánimo.
Tu amiga,
Anlly

Jose, a secas dijo...

No te preocupes Anlly, todo ha salido bien al final y seguramente mañana esté en casa.

Muchas gracias. Ya se que estás ahí ;)

Un beso.

Gem@ dijo...

Espero que se recupere pronto, estos sustos nos hacen ver cuánto necesitamos a las personas.
Un abrazo grande hermanito :)

Anónimo dijo...

Lo siento mucho Jose!!, Ultimamente no me conecto mucho y no miro los blogs, pero quiero que sepas que estoy contigo y que sepas que aqui tienes una amiga, y que te deseo lo mejor para tu padre y para toda tu familia.
Un besazo.
María (Tenerife)

Jose, a secas dijo...

Mañana con más tiempo escribiré una entrada explicando como está. Solo deciros que ya está en casa y que se encuentra estupendamente.

Muchas gracias y un beso para ti Gem@ y otro para ti María ;)

Antonio Cabello Rosales dijo...

Buenas Jóse !
Desde Jerez deseamos que tu padre mejore pronto.
Un besazo para los tres.
Este año no nos vimos en EBE09.

CarolinaBensler dijo...

Vaya, por suerte no ha sido más que un "susto". Ahora chico, lo que toca es limar las asperezas y olvidarse del pasado para no tener esa espinita clavada luego.

Un besote y ánimos, chico ^^.

Jose, a secas dijo...

Hola Tramix! Qué alegría ver un comentario tuyo por aquí, jeje.

Mañana escribiré esa entrada que tengo pendiente y os cuento como está la cosa.

Siento deciros que desde hace algo más de un año ya no somos "tres" sino "uno". Ya os llamaré y os contaré.

Éste año al final no pude ir al EBE. Una pena pero el trabajo me tenía absorbido preparando la campaña de navidad.

Muchos besos para Jerez ;)

Hola Caro! Pues si, ha sido un susto y bien gordo. Ésta noche me los llevaré a cenar para celebrarlo y charlar.

Molts petons per a tu i per a la teva mare ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP