¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Horario de verano

Hoy sábado tenemos dos citas importantes con respecto al ahorro energético y es que, aparte de la iniciativa lanzada por la WWF que desde aquí he apoyado con un post y que no dudo de que vosotros también apoyaréis y participaréis activamente apagando las luces entre las 20:30h. y las 21:30h., esta noche se acaba el horario de invierno y comienza el horario de verano en toda Europa.

Hay que adelantar el reloj una hora; a las 2:00h. serán las 3:00h. por lo que tendremos un domingo de tan sólo 23 horas de duración y dormiremos una hora menos.

Ya sabéis, mañana no tenéis excusa para llegar tarde al trabajo.

Si quieres saber más tienes muchísima información en éste extenso artículo publicado en la Wikipedia.


Share/Bookmark
votar

4 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Yo misma dijo...

Me encanta el cambio de hora, y que las tardes vayan alargándose... pero justo este finde me va a costar un mundo levantarme para ver la F1!!!

Jose, a secas dijo...

Yo prefiero el cambio de horario de invierno... por aquello de que dormimos más, jeje.

La verdad es que está bien eso de salir a la calle a las nueve de la noche y ver que aún es de día.

ipecan dijo...

Yo la verdad es que no acabo de entender las explicaciones sobre ahorro energético por el cambio horario, pero lo que si reconozco que me viene bien con el cambio es que cuando llego a casa todavía es de día y puedo por ejemplo practicar deporte.

saludos

Jose, a secas dijo...

Pues creo que en tu propio caso tienes la solución a tus dudas. Si fuera de noche cuando llegas a casa, te quedarías en ella con las luces encendidas, lo que conllevaría un mayor gasto energético (y económico por tu parte).

Un saludo Ipecan ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP