¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Desengaño

Hacía tiempo que no publicaba en el blog algo de lo que tenía guardado de cuando empezaba a escribir, hace ya bastantes años.




Dijiste en silencio que no hay nada, sólo con esquiva mirada, y con ello me abriste los ojos para que me desengañara.

Pensar que creí ser el elegido de tu selecto corazón, y ahora me privas tú de esta gran mentira de la que me alimentaba.

En tu ida, soledad sólo tengo por compañía, que no ofrece consuelo, sino más que amargo acíbar en tu por siempre ausencia y lejanía.

Sin retorno escapas de mí a otro lugar, a otro mundo, a otra ciudad, nada de ti seré más, pues me olvidarás, si no lo has hecho ya, y tú indiferente, sin saber cómo hieres así a quien más te quería.

Felicidad hallarás allende de esta baja tierra banal y allí tesoro será, de aquellas dichosas manos que la posean, que tanto pesar me dan, porque no yo sino ellas te palparán y de infinita pasión, de eterno placer hasta el fin te colmarán.

Si mis lágrimas, fruto del padecer de frustración e impotencia, son inútiles, pues no volverás, no me conducirán a tu pedestal.

Si las horas no liberan mi mente de esta incesante tragedia y con más inclemencia, tras breves falsos instantes de libertad, me devuelven a la más acusada tortura de la infelicidad, y si todo ya carece de sentido y no hay meta por la que luchar …

Sólo queda una salida, la más fácil y triste de alcanzar, la de huír de esta realidad para esperarte en el Cielo del Edén cuando llegues y permanecer allí contigo, y esta vez de verdad y para siempre.


Jose, a secas




Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP