¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


'Cogito ergo scribere' participa en "La Hora del Planeta"


El próximo sábado 28 de marzo tenemos una cita con el Planeta para demostrar que la lucha contra el Cambio Climático es posible. Para ello, a las 20:30 apagaremos las luces.

Participa en La Hora del Planeta, el mayor evento en defensa del medio ambiente de la historia, en la que más de mil millones de personas apagarán la luz llamando la atención sobre los efectos del calentamiento global y exigiendo así a los líderes políticos que defiendan los intereses del planeta.

Como gesto simbólico de que se puede actuar de manera coordinada contra el cambio climático, la mayoría de las grandes ciudades del mundo también participan en ésta inicitiva. 2.140 ciudades de 82 países diferentes apagarán las luces de sus edificios más emblemáticos: la Torre Eiffel, el Palacio de la Moneda, la Ópera de Sydney, Times Square, el Cristo Redentor o la Alhambra entre otros muchos quedarán a oscuras durante una hora.

La campaña comenzará en Nueva Zelanda donde todos los generadores de diesel de las islas Chatham, un pequeño archipiélago en la costa este, serán apagados a la hora convenida.

Como podéis ver, en la Hora del Planeta no importa en que país vivimos sino en qué planeta vivimos.

Es tan simple como apagar el interruptor... ¡Apaga la luz y enciende el planeta!



Share/Bookmark
votar

2 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Anónimo dijo...

Estaría bueno que todos lo podamos hacer y si puedes, pon las distintas horas a la que se realizará esto, porque cuando pones 20:30 te refieres a tu país. Si pones tu zona horaria sería muy bueno!

Jose, a secas dijo...

Pues es muy sencillo Diego; es a las 20:30 en todas las partes del mundo. El apagón será progresivo a medida que la hora rebase cada franja horaria.

Vamos, que estés donde estés tienes que apagar al luz a la misma hora: las 20:30 (8:30pm).

Posts relacionados con vista previa
TOP