¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Cádiz... que bonita eres

Ayer por la mañana llegué a Sevilla (en un principio me volvía el lunes por la noche pero me retuvieron :P ) de mi microviaje a Cádiz.

Ha sido espectacular. La ciudad, de la que sólo conocía la playa, me ha cautivado y me he traido una muy buena impresión de sus gentes, de la alegría que desprenden a pesar de ser una de las ciudades de España más castigadas por el paro y la dichosa crisis,... y de la compañía, con una hospitalidad digna de los mejores anfitriones y unas ganas de vivir que se contagian.

Desde aquí le doy las gracias a Inma, a la que quiero mucho (aunque no se lo he dicho nunca :P ) por todo lo que ha hecho en un día y medio para conseguir que desconectara un poco de mi rutina. Menos mal que pronto volveremos a vernos.

He hecho algunas fotos con mi LG Secret [1] [2] y la verdad que no han quedado nada mal :)










Y, modestia aparte, este es un regalito en forma de foto panorámica para quien quiera descargarsela. Sólo tenéis que clicar sobre la imagen y se abrirá otra ventana con la foto original a tamaño real (3200x960).




[Post dedicado a mi amiga Inma. Gracias por todo pavi ;) ]


Share/Bookmark
votar

6 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Hugo dijo...

Vaya, que preciosidad de panorámica tu última foto. ¿Cómo la has hecho? ¿Directamente con alguna función de la cámara o usando algún software especial?

Fer dijo...

A mí es que Cádiz me produce sentimientos encontrados. Es verdad que tiene rincones preciosos (realzados incluso por cierta decrepitud), pero otros inquietan.
La gente, eso sí, ha hecho de la necesidad un arte. Y, por supuesto, soy miembro fundador y presidente supremo del club de fans del pescaíto frito.

ipecan dijo...

Es una ciudad con mucho encanto y a la que casi todos los años acudo en verano. Puedes disfrutar de su casco antigüo a la hora del vermut o por la noche con sus terrazas.

Si vas en Diciembre te sugiero que pruebes el excelente turrón de Cádiz que elaboran las Carmelitas Descalzas, en su convento de la calle Costa Rica 4 (junto a la Plaza de España.

http://niblanconinegro-madrid.blogspot.com/

Jose, a secas dijo...

Mi hipoteca, la foto la hice directamente con mi nuevo móvil y su función "Modo Panorámico", jeje. ¿Está chula verdad? Algunos dicen que el iPhone es mejor... XD
Saludos y bienvenid@ al blog ;)

Fer, ¿qué hay que hacer para pertenecer a ese club de fans? Juer, el domingo me puse "ciego" de pescaíto frito junto al paseo marítimo, jaja.
Un abrazo ;)

Ipecan, tengo la suerte de haber probado el turrón de Cádiz sin haberlo comprado allí. Me lo trajo un familiar y sí que es pura delicatessen.
Un saludo y bienvenid@ tú también ;)

Felicituri dijo...

Estuve hace varios años y tengo muy agradables recuerdos. Me queda más lejos que a ti, pero tengo ganas de volver a verla esa estupenda ciudad y esa maravillosa gente.

Jose, a secas dijo...

La verdad es que yo voy a repetir cada vez que tenga un hueco.

Y cuando te decidas a bajar no dudes en avisar ;)

Saludos.

Posts relacionados con vista previa
TOP