¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Móvil nuevo: LG KF750 Secret

Pues sí chicos y chicas. Me acabo de "comprar" un nuevo terminal. Y entrecomillo "comprar" porque realmente no me ha costado un euro.

Y os preguntaréis cómo... pues muy fácil. Por el cambio de puntos de Vodafone y una promoción que he pillado vía web.

Resulta que por ser "Cliente Oro" de Vodafone (¡Toma ya!) me han regalado 1250 puntos baidefeis siempre que haga el pedido online antes del 31/01, ademas me regalan 150 más por el simple hecho de comprarlo.

Vamos, que sin quererlo me he juntado con más de 3000 puntitos para cambiar por un juguetito nuevo, jeje. ¡Y gratis! Ah, y además me lo envían a casa sin costo alguno. Un chollo.

El que he elegido ha sido el LG KF750 Secret, que sólo está disponible comprándolo así y no en las tiendas.

[ Click en la imagen para ampliar y ver con más detalle ]

Las características no tienen nada de especial si no fuera por su escaso peso y medidas para un terminal de este tipo, una pantalla con una resolución de 240 x 320 pixels y 262000 colores, una cámara de 5.0 Mpx y un zoom de 4x, con grabación de vídeos en formato DivX con una resolución VGA de hasta 640x480 pixels.

Reproduce archivos mp3 y tiene una radio FM, ambas cosas casi esenciales para alguien que no puede pasar sin música como yo.

Puedo conectarlo vía Bluetooth y USB. La única pega, y es lo peor que le veo a este teléfono, es que no tiene conexión WiFi.

Posee una memoria interna de 100 Mb, ampliables mediante tarjeta microSD de hasta 4Gb.

La pantalla es táctil de vidrio templado resistente a los golpes y ralladuras y posee, mediante su propio sistema operativo, un sistema de navegación por menús bastante sencillo con un sensor de movimiento para poder visualizar automáticamente las fotos o vídeos tanto en vertical como en horizontal.

Sólo me queda esperar unos diítas y lo tendré en mis manos.

¿Qué os parece? ¡A mi me encanta!


Web oficial LG Secret
Crítica en XatakaMóvil


Share/Bookmark
votar

2 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Anónimo dijo...

Muy chulo tu movil nuevo!yo tengo el mio ya hecho polvo se me ponen los ojos chiribitas...pero ahora voy a empezar a sacarme el carnet asi que hasta junio o asi, nada de movil...ademas el mio esta mal por fuera que los nokia son mas resistentes que na!un besoo!

Jose, a secas dijo...

Pues después de sacarte el carnet, algo que yo no he hecho todavía a mis 32 tacos, si te compras un móvil nuevo no dudes en seguir con Nokia o, en su defecto, pásate a Samsung o LG. Son las que, por el momento, pueden hacer algo de sombra a la marca finlandesa.

Un saludo Gema L. ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP