¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


¿Qué os han traído los Reyes?

Se ve que no me he portado tan mal como creía durante el pasado año 2008 porque los Reyes Magos no se han portado mal que digamos.

Por adelantado, pues llevo con ella en casa desde hace tres semanas pero no he tenido tiempo de enseñárosla, me trajeron una joya: la Nintendo DS Lite en color blanco.


Como podéis ver en la imagen, con ella venían dos juegos, Mario Kart DS, todo un alarde de nostalgia para los Nintenderos como yo, y ¡Cocina conmigo!¿Qué preparamos hoy?, una minienciclopedia de cocina con más de 250 recetas internacionales para prepararlas en casa. También venía un pack con dos estuches, uno rígido y otro de diseño en tela, varios stylus, protectores de pantalla, cartuchos para guardar y proteger los juegos, etc.

Ya el día 6 de enero me encontré con más regalos entre los que se encontraban un pantalón vaquero y una camisa y un autoregalo: Brain Training del Dr. Kawashima, otro juego para la NDS, ésta vez para desarrollar el cerebro.

Y pasado el día que genera más ilusión a los niños (y no tan niños) me decidí a acudir a las Rebajas y me compré un jersey de punto, una camisa y una sudadera de algodón con capucha. Todo en Clockhouse, la tienda de ropa joven de C&A (sí, todavía me siento joven. ¿Tenéis algo que objetar? :P ). Por cierto... ya estoy usando la talla XL en camisas/camisetas y la 50 en pantalones, ¡y bajando porque casi me planto una 48! XD

A pesar de que el año no empezó como era mi idea al menos en esto no ha empezado mal.

Veremos que tal pasan los 354 días que quedan del 2009...


Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP