¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Probablemente Dios no existe...


"Probablemente Dios no existe. Deja de preocuparte y disfruta la vida".


Es la frase que reza desde hoy en el espacio publicitario de varios autobuses de Barcelona y que en breve se unirán Madrid y Valencia gracias a una campaña promovida por la Unión de Ateos y Librepensadores y basada en otra iniciada en Londres casi al mismo tiempo.


En principio sólo lo llevarán las líneas 14 y 41 de la Ciudad Condal, que circulan entre la Villa Olímpica y el exclusivo barrio residencial de la Bonanova y entre la elegante plaza Francesc Macià y el nuevo barrio residencial barcelonés Diagonal Mar aunque dependiendo del éxito de la campaña la UAL prolongará en tiempo y espacios la campaña.

Como no, la iglesia ha alzado la voz y principalmente desde la radio manejada por ellos mismos, la COPE, y en concreto desde su web con un artículo de Carlos Gonzalez (del que sólo os pongo el enlace y que no voy a reproducir aquí por vergüenza ajena...) con el que demuestran que esto les puede hacer más daño del que pensamos.


Share/Bookmark
votar

2 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Anónimo dijo...

En verdad, probablemente Dios existe!lo vi en un documental!en las leyes de la estadistica y probablidad es lo más probable...por cierto!he vuelto por auqui!y gracias por lo de guapa!=)
Feliz año!

Jose, a secas dijo...

Jaja. Para mi, la frase esas de "Ver para creer" es la que me dicta Gema L.

Como no he visto a Dios no creo que exista.

Me alegra mucho tu vuelta, ya se te echaba de menos guapa :P

Saludos y feliz año a ti también ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP