¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Debo aprender a olvidarla

[Puede ser que esta entrada haga daño a algunas persona pero es lo que realmente siento en este momento y, como he hecho siempre que me sentía mal, lo mejor es exteriorizarlo de la mejor manera que sé y que me funciona: escribiendo]

Parece mentira que a estas alturas todavía no haya sido capaz de olvidarla... y más aún si el hecho de encontrármela en el sitio de moda de Sevilla no ayuda mucho.

Acabo de llegar de tomar unas copas con unos amigos y la verdad que me lo estaba pasando bastante bien, aun viendo que mi estado de ánimo no era el idóneo para ello... hasta que apareció ella.

Por supuesto que ella me ha visto y que también sabe que yo la vi a ella. Por su expresión se que estaba bien, que estaba agusto. Me alegro por ella. Se lo merece.

He estado a punto de acercarme a saludarla pero pensé en frío y creo que no hubiera sido bueno hacerlo. Ni por mi y ni por ella, y por que iba acompañada de sus amigos/as y hubiera sido una situación bastante violenta. No se, lo mismo me equivoco pero a veces en la vida hay situaciones en las que es mejor dejarlo en la duda que no dar con un muro hasta hacerte daño.

Se que tengo que aprender a olvidarla, aprender que ella no es para mi, que nunca jamás volverá a ser lo que fue... pero no puedo evitar sentir ese pellizco en mi interior cuando huelo su perfume, veo su mirada, u oigo su sonrisa en cualquier chica que pase por mi lado, porque sus gestos, sus besos, sus palabras... todo está ahí.

También os digo una cosa... se que posiblemente ella lea esto o quizás no pero prefiero arriesgarme a ello que callarme todo esto y seguir sintiéndome mal.

Sólo me repito una cosa constantemente: debo aprender a olvidarla... aunque sea algo (casi) imposible.


Share/Bookmark
votar

11 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Anónimo dijo...

Hola Jose:
Es díficil olvidar a una persona cuando sientes aun algo por ella, eso sólo lo logra el tiempo.

A mi me pasó algo similar, y el sentirte mal, es algo que no puedes evitar, pero quizá, dentro de un año, vuelvas a encontrartela, y ya pasado el dolor y el duelo, puedas volver a verla sin sentir ese nudo en el estómago que no te deja vivir. Yo por desgracia, esto no lo voy a poder comprobar, pues la persona que yo quería, ya no está, y asi y todo...Yo también tengo que aprender a olvidarlo.

Pero bueno, dedica tu tiempo libre a tus amistades, a conocer nueva gente, y quien sabe, si pronto no te aparece otra princesilla que te haga de nuevo brotar mariposas en tu corazón.

Un abrazo, y sigue escribiendo que me encanta como lo haces.

Anlly

Jose, a secas dijo...

¡Joder, vaya honor que comentes aquí Anlly!

Son sensaciones que duelen pero estamos hechos de pasta dura y no nos hundimos tan fácil.

Está claro que nos toca no ser felices aunque espero que llegue pronto el momento de disfrutar.

Un abrazo Anlly y gracias por los halagos ;)

Nos vemos donde siempre.

Ledicia dijo...

poco a poco, sin pensarlo....sale solo!

un besazo!

Jose, a secas dijo...

Eso espero Ledicia porque si no...

Saludos guapa ;)

eingelilla dijo...

ando en tu misma situación, cuanto mas se aleja él, mas dentro se me mete...supongo que el tiempo lo cura todo, pero siempre podemos luchar para reenamorarnos no?

Jose, a secas dijo...

Pues yo casi que ya estoy cansado de luchar por algo que nunca llega y si llega nunca se queda...

Anónimo dijo...

Tiempo!!!!, date tiempo, que aún es pronto!!!, y sobre todo, mi consejo, es que dejes de "obsesionarte"..., mira para otro lado...., y no digas eso de "para siempre", que duele mas, porque nunca se sabe..., pero tampoco te duermas en los laureles esperando a que vuelva... No sé como decirtelo.., pero eso, TIEMPO.

Unknown dijo...

Es algo dificil sacar estas cosas al publicio pero te lo valoro amigo eres muy valiente, mira es algo parecido a lo q dice maria, pero, hijole!!!, yo acabo de salir de algo asi y no quiero experimentar ya lo mismo ni se lo deseo a nadie, pero creeme q ahora q conozco a mi actual novia me rio de lo q pasé, sólo amarrate un huevo y apretatelo duro y sigue con tu vida porque la vida sigue compa, y conoce más gente y esos recuerdos se van quedando y despues no sabrás ni donde quedó, CUIDATE AMIGO Y SIGUE ADELANTA AL FIN Y ALCABO LAS MUJERES NI PARIENTAS SON DE UNO...JAJAJA ES BROMA E... HUGUIN

Jose, a secas dijo...

Eso haré María, darme tiempo. Se perfectamente que quieres decir... y muchas gracias ;)

Huguin, gracias por tus halagos. El blog lo comencé hace más de un año porque me encanta escribir y para dejar constancia de lo que me gusta pero las circunstancias han hecho que lo convierta más en un blog personal aunque siga escribiendo de todo y, si te digo la verdad, me sirve de terapia en mis malos momentos.

Un saludo y bienvenido al blog. Espero que no sea esta tu única visita ;)

Anchama dijo...

Creo que ya hay alguna oruga en tu corazón que está empezando su transformación para convertirse en mariposa. Deja que esto madure poco a poco, y no tendras una, sino varias.
Como a mi me dijo un chico una vez "no dejes de ver un bosque por un arbol" y sé féliz. Dale una oportunidad a esa chica, y dátela tú también.
Suerte.

Jose, a secas dijo...

Yo no podría describirlo mejor Anchama XD

Esa oruga se hace mayor y espero que pronto sea una preciosa mariposa.

A ella ya le he dado la oportunidad, ahora me toca dármela a mi aunque me está costando un poco, la verdad...

Un beso guapa.

Posts relacionados con vista previa
TOP