¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Premio Dardos

Graciela, que sigue el blog desde Buenos Aires (¡allí también tengo lectores, olé! XD ) y que es toda una artista, en el sentido literal de la palabra (sólo tenéis que pasaros por su blog, Mis pinceles y la NoteBook para comprobarlo), me ha dado este premio.

Con el Premio Dardos se reconocen los valores que cada blogger muestra en su empeño por transmitir valores culturales, éticos, literarios, personales, etc, que en suma, demuestran su creatividad a través del pensamiento vivo que está y permanece intacto entre sus letras, entre sus palabras rotas.

Lo recojo orgullósamente, como todos los que, en este tiempo que el blog lleva en linea, me habéis dado, que no son pocos.

Para no enfadar a nadie y mientras lo coloco en la galería de reconocimientos, le paso el reconocimiento a todos y cada uno de los blogs que están en el blogroll de la columna de la derecha.

¡Muuuuchas gracias Graciela!


Share/Bookmark
votar

4 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Patri dijo...

felicidades por el premio niño..., hace poco q te leo, pero creo q te lo mereces, disfrutalo!!!

Jose, a secas dijo...

Muchas gracias Patri. Si no fuera por los que entráis al blog...

Graciela Bello dijo...

José no sé si ya te lo agradecí, pero me alegra de que hayas aceptado el premio y dedicado un post. Te agrego a mi lista de blogs recomendados.
Tu blog tiene "buena onda" como decimos en Argentina, o sea que uno pasa un rato agradable al visitarlo. Cuando te sientas con ganas de respirar un poco de arte,
serás bienvenido al mío.

Jose, a secas dijo...

Pero, ¿cómo no iba a agradecer un premio? ¿hay alguien que lo haría?.

Gracias por el link.

Tu blog ya lo tengo en mi lector de feeds ;)

Saludos.

Posts relacionados con vista previa
TOP