¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


El verano ya está aquí

Según Google el verano ya está aquí (oficialmente empieza hoy 21 de Junio)...



...pero en Sevilla ya llevamos con esta calor desde hace unas tres semanas...



...y esto no es nada para la que nos espera :(


Share/Bookmark
votar

6 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Unknown dijo...

Yo inauguro oficialmente mi verano, me voy a la playa que por las lluvias y el trabajo no habia podido ser antes, asique hoy, un poco de inicio, que mi hijo es pequeño y no le puedo meter todo el dia, pero mañana nevera, incluida a pasar toito el dia...!!!

Mr. Prado dijo...

Dios, cómo me suena esa rotonda... cuántas veces habré de pasar por ahí para visitar a Cupido... :$ :P

Roberto Samper dijo...

¡Buff que calorazo! Aquí en Zaragoza no llega a tanto, pero hace el suficiente para que esté sudando como un cerdo en San Martín.
Esperaba que Google dedicase su logo de hoy al "día internacional de la música", pero veo que se han decantado por la llegada del verano.
Me uniría a tu propuesta de salir en bici, pero nunca aprendí, de hecho tengo un miedo atroz a esos animales metálicos de dos ruedas, en Amsterdam casi no disfruté de la ciudad por culpa de esa fobia. Iban como locos.

Un saludo.

Jose, a secas dijo...

Yo hasta que no tenga vacas, que será en Agosto, no creo que pueda pisarla pero cuando llegue el momento... ¡que tiemble la arena! Jaja. Un abrazo Pausan ;)

Pues a 50 metros de esa rotonda vivo yo, vecino :P
Mmm... ¿cupido? Jeje ;)

Roberto, los ciclistas (ya me incluyo jeje) vamos como locos pero los peatones se meten en las zonas preparadas para la bici y no para ellos. Como ya digo, será cuestión de acostumbrarse.
Saludos.

Patri dijo...

y..., como lo aguantais??? aki a trainta y poco y ya me muero si no toy a remojo, jiji...
bueno ya sabes, bebe muxo líquido, evita las horas puntas de calor, sal de noche, con la fresca, jiji...saludos...

Jose, a secas dijo...

Estamos acostumbrados Patri (no queda otro remedio).

¡Saludos!

Posts relacionados con vista previa
TOP