¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


A la vejez... en bici

Hace muchos años, cuando todavía era un "zagal", salíamos los amigos con nuestras bicis y nos recorríamos toda Sevilla, desde las ocho de la mañana hasta las tres de la tarde.

De eso ya hace mucho pero tenía el gusanillo, que después de tanto tiempo ya era mariposa el muy cabroncete...

Pues hace un par de semanas, y después de haber perdido peso y verme yo "muy bien", me dieron ganas de volver a coger bicicleta, así que no lo dudé y me fui a Decathlon y me compré una BTT (bicicleta todo terreno).

"A la vejez... viruela", que dice mi madre... jaja XD

Bueno, iba a comprarla. Resulta que no había de mi talla. O de la XL o de la M pero no de la L. Así que me tocó esperar... y esperar... hasta que me llamaron anteayer para que fuera a recogerla. ¡Por fin!

Durante esas dos semanas de espera estuve cogiendo una que me dejaron prestada, para ir haciéndome a la idea...

Ahora me estoy yendo a trabajar todas las noches en la bicicleta. No tardo más de 10 minutos. Gracias al carril bici que, eso sí, haré una entrada en breve para contaros mis (malas) experiencias porque tienen "guasa"...

En estos dos días he perdido un kilo y medio... es increíble lo que se suda... madre mía... ni haciendo el amor en una azotea debajo de un plástico a las cinco de la tarde en pleno Agosto... ¡qué calor!

Pero merece la pena. Ya lo creo. Al igual que merecen la pena los 189'00 € que he soltado (quizás el dinero mejor invertido de mi vida) por la "maquina": una B-Twin Rockrider 6.0 FS C2 Vert (¡toma ya nombrecito!). Con el cuadro de aluminio, 21 velocidades, suspensión delantera y trasera, frenos V-Brake, luz delantera y trasera (a pilas)... un cañón de bici.

Leyendo en un foro, buscando opiniones sobre la calidad de la bici leí que, hace aproximadamente dos años, su precio era de 385'00 €. No será tan mala, digo yo.

Bueno, después de tanto numerito, tanto rodeo... os la presento:

Bici, aquí mis amigos blogueros...
Amigos blogueros, aquí mi bici...



¿Alguien se apunta? ¡Lo digo en serio, eh! Tenéis mi correo por si os animáis :D


Share/Bookmark
votar

10 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Mr. Prado dijo...

Qué buen bicho. Bienvenido al club de los ciclistas urbanos ^^

Yo voy a la facultad con Sevici y en general estoy contento aunque también he tenido algún que otro problemilla...

Lo malo es ahora con el calor, pero si sales de noche cómo dices, no hay problema ;)

Mi bici personal la tengo aquí a mi derecha, esperando ser arreglada. Ya nos daremos un "voltio" :)

Anónimo dijo...

¡Hola! Nunca es tarde para montar en bici. Mi padre tiene cincuenta y pico años y va al trabajo en bici (odia los coches). Tambien sale en bicicleta de carrera con su traje amarillo fosforito y sus botas de ciclista con sus amigos.
Admiro a mi padre.
1 beso

Anónimo dijo...

¡Hola!
Nunca es tarde para ir en bici!mi padre con cincuenta y pico va a trabajar en bici (odia los coches) y sale por carretera con botas de ciclista y ruedas finas los fines de semana.Es un crack!
Mejor en bici, no contamina, no necesita gasolina...
1beso

Ego dijo...

Jamás aprendí a montar en bici. Aún recuerdo las seudo-instrucciones de mi primo del alma, que lo único que logró fue que me estrellase contra unos rosales y quitarme de todas-todas las ganas de aprender a pedalear.
Traumas infantiles, oiga.
Un (b)eso!

Jose, a secas dijo...

Ya ves como lo calzo vecino XD Cuando arregles tu maquina no dudes en darme el toque, ¿vale? Un saludo ;)

Ya veo Gema que nunca es tarde, jeje. Me alegro por tu padre pero... ¿y tu no te animas?

Saludos dobles, como tus comentarios XD

Ego, en Amsterdam estuvo un compañero de trabajo y dice que es increíble el cuidado que hay que tener, sobretodo nosotros los de Sevilla porque no estamos acostumbrados a ello y no pensamos que viene una bici detrás nuestra.

Un saludo y bienvenida al blog ;)

Capazorros dijo...

La bici esta muy bien en llano y en cuesta abajo.
Zagal, esa es una palabra panocha, que bonito.

Jose, a secas dijo...

Y con baches y en subida también Capazorros. Acabo de llegar de ver el fútbol en casa de un amigo (¡hemos "ganáo" vecino!) y me he ido al centro a "bicicletear" unos kilómetros. He llegado muerto a casa pero satisfecho porque sé que es bueno para mi salud y para mi físico. Eso sí, de vez en cuando viene bien coger una cuesta en sentido descendente XD

Un saludo Capa :D

Patri dijo...

hace siglos q no monto en bici, igual..., le digo a mi padre q me la prepare, asi voy del curro al campo por las tardes..., no estaría mal, eh? seguro q se me queda mejor tipo ;-P q conste q digo mejor, eh? jejejejejeje....
el tema es q se me pone un dolor de pompis..., q creo q por eso dejé la bici, y bueno por q soy perezosa, jejejeje, y eso de sudar no lo llevo bien, lo odio, no me gusta, pero quien sabe..., estoy pensando por donde ir, y creo q no hay cuestas del curro al campo...y cuando llegue un super baño refrescante en la pisci, bien merecido, no? jiji, aunq estoy pensando, q lo de volver a casa en bici no me va..., q hay cuestas..., asi q si no se puede meter en el coche..., igual paso del asunto, jiji.... besines, por cierto muy chula la bici...

Anónimo dijo...

Yo tambien hace siglos que no monto en bici, y no creo que mis huesos me lo permitan ahora, están muy desentrenados.
Que pedalees mucho
saludos

Jose, a secas dijo...

No está mal, no, jeje. Me alegra que te guste la bici. Un saludo Patri ;)

Los mios también estaban desentrenados... y los musculos ya no te digo...

Gracias Treserantres :D
Un saludo.

Posts relacionados con vista previa
TOP