¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Estar gorda, ¿es feo?...

Después de los artículos que os escribí sobre mi aspecto físico, mis pérdidas de peso, sobre la lección que daba una mujer a un gimnasio en relación a su campaña publicitaria, etc, os traigo unas fotos que me envió un amigo hace muchísimo tiempo pero que hoy, limpiando la bandeja de entrada del correo, en recuperado y os muestro.


Y ahora... ¿seguís pensando que estar gorda es feo?


Share/Bookmark
votar

10 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Anónimo dijo...

Hola José.
Solo se me ocurre una palabra. "ASCO".
Además de eso no entiendo la complicidad de las agencias para fomentar este absurdo comportamiento contratando a chicas con este problema.
Creo que eso también es parte del problema.
Saludos,
GM
Perfumes Hombre

Yo misma dijo...

Estar gorda no es estético, aunque no entraré a ver quién tiene la culpa. Pero estas fotos tampoco, estas mujeres nunca serán guapas, ni atractivas, ni elegantes... todas esas cosas que una mujer gorda sí puede ser.

Jose, a secas dijo...

La complicidad de las agencias, de los mandatarios, de las autoridades sanitarias... todos están en el lote GM.

Yo Misma, estar gordo o gorda no es estético pero mientras no afecte a nuestra salud siempre será mejor que estar como las que aparecen en las fotos del post.

Aunque a mi parecer te contradices con tu comentario: dices que "no es estético" pero luego indicas que una mujer gorda si puede ser guapa, atractiva y elegante.

Un saludo ;)

P.D.: Ah, una cosa. Yo añadiría incluso que una mujer "gorda" puede ser sexy. Y mucho, te lo aseguro.

With dijo...

Yo, no sé lo que es estar gorda...en todo caso, alguna vez he llegado a estar rellenita. Solo he hecho diete una vez en mi vida (durante uno de mis embarazos y por motivos de salud graves).
Un día. tras ver un documental con imágenes tan duras y asquerosas como las que has puesto, me dió por buscar en Internet páginas y blogs sobre anorexia (conocidas como "pro-ana", y "pro-mia").
Fué terrible!!! No solo se sienten orgullosas de estar así, sino que animan y dan consejos para no comer ...e incluso se atreven a decir a los que estan en su contra que los enfermos somos los demás (según ellas, les tenemos envidia)...

REALMENTE PREOCUPANTE (sobretodo para los que somos padres).

Un abrazo paisano!

Jose, a secas dijo...

¿Sabes que es lo peor, bajo mi punto de vista? Que estas webs no se atreven a cerrarlas como hacen con las que promueven el intercambio de archivos, por ejemplo. Se ve que eso es más grave que ver morir lentamente a chicas (y chicos también) y como alientan a las demás a hacer lo mismo. ¿Intereses ocultos?

No me imagino lo que tiene que pasar un padre en una situación así y sin poder poner remedio.

Un abrazo paisana ;)

Anónimo dijo...

Hola José (y cía).
Son fotos impresionantes, ciertamente...pero la mayoría están retocadas, no son reales. Se utilizan a modo de "inspiración" en este tipo de páginas sobre las que ya habeís estado comentando (las imágenes se conocen como "thinspo" )para chicas/os que sufren algún transtorno alimenticio o aspiran a padecerlo. Cierto es que, en ocasiones, la realidad supera a la ficción y que no suele acabar sobre una pasarela, sino sobre la cama de un hospital.
Un saludo.
m.

Jose, a secas dijo...

Hola M.

Posiblemente sean retocadas por que imagino que nadie permitiría trabajar con chicas en ese estado que, como bien dices, hace que por desgracia acaben en un hospital o bajo una lápida...

Saludos.

Patri dijo...

para ser sexy no es necesario tener un cuerpo 60-90-60, sino que es cuestión de actitud. yo sobrepaso esas medidas en bastantes cm., pero me siento sexy..., y de hecho lo soy, algunas veces mas q otras, el estado de ánimo hace muxo. no tengo nada en contra de estas chicas, porq pueden estar en este estado por algún motivo, si en contra de la persona q las contrata, q en lugar de ayudarlas, pareciera q está bien lo q hacen. Tanto la gordura como lo de estas chicas atenta contra la salud, y es con lo único q no estoy de acuerdo. vale, mi gordura afecta a mi salud, de acuerdo, pero ahora hay otros temas q solucionar antes q esto. paso a paso, eh?? pero cuando una mujer se quiere, se acepta como es, puede llegar a ser la mas sexy, no creeis??? el poder está en la mente ;-)

Jose, a secas dijo...

Bueno, imagino que te refieres a las medidas 90-60-90, jeje.

A mi personalmente me gustan las chicas a partir de 95-65-95, y digo "a partir" porque me gustan con curvas, redonditas.

Si que te doy la razón en que estar gordo/a es cuestión de salud pero no cuestión de estética.

Donde esté el sex-appeal una chica con curvas...

Respecto a estas "chicas" de las fotos, si que la culpa es principalmente de los que las contratan pero parece ser que eso se está acabando. En teoría no contratan a chicas por debajo de la 38 (corregidme si me equivoco) para pasar modelitos en las pasarelas.

Hay que quererse como somos, con nuestras virtudes y nuestros defectos. Yo me quiero, y mucho, que quieres que te diga XD

Un beso Patri ;)

Anónimo dijo...

zazzzz culebra*-*-*-*- eso ya parese necrofilia imaginate... qeu feo mejor gordita que anorexica =/

Posts relacionados con vista previa
TOP