¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Una semana, tres kilos menos

Podéis verlo en esta sucesión de imágenes que he tomado durante la semana que hoy termina, siempre a la misma hora (sobre las 10'30 de la mañana). El peso está cotejado con el peso de la farmacia donde compro habitualmente.

Esto es algo que no me ha pasado nunca pero llevo algún tiempo en el que he perdido el apetito, quizás se me ha "cerrado" el estómago.

No desayuno. Almuerzo lo justo para quitarme el hambre. Merendar ni me lo recuerdes porque no me entra bocado. Para la cena, hay días que pico algo si estoy en el trabajo y hay días, como hoy, que no se me apetece nada. Y no se que me pasa pero, a la vez, estoy tan contento como preocupado.

Contento porque por primera vez en mi vida pierdo peso sin proponérmelo y, además, he conseguido bajar a los 108 kilos, una cifra que no veía desde hace años. Aún me sobran unos diez (según un endocrino al que fui hace años, que me dijo que si bajo de 95 estaría horrible por mi constitución) para estar bien. Ya me quedan menos.

Preocupado por eso mismo. Por una perdida de peso no buscada y que, según me dijo el otro día mi medico de cabecera cuando se lo comenté, si sigue a este ritmo y sin control podría derivar en problemas algo serios. Tendré que mirármelo.

Lo mismo Don't Worry tiene razón en lo que dice en un comentario que me ha dejado en la entrada ¿Existe?¿Sería posible?...


Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP