¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Pensando

He estado pensando (y mucho) estos días en los que me encontraba tan mal psicológicamente y físicamente por esa perdida de peso tan repentina (he vuelto a bajar algo más, estando ahora por debajo de los 107'00 kgs).

Me he dado cuenta de que así no podía seguir, que iba a acabar mal. Pero "alguien" sin darse cuenta me ha ayudado a recuperar parte de los ánimos que tenia perdidos gracias a sus mensajes, a sus llamadas de teléfono y a esas largas conversaciones que me ha soportado.

Gracias R ;)

Los que habéis estado entrando por aquí estos días habréis descubierto mi "vena poética". No se si os han gustado o no los textos que he escrito, algunos inventados, otros adaptados al español de letras de canciones (en ingles) que están entre mis favoritas para esos momentos en los que me gusta estar solo y que me inspiran para escribir lo mismo una entrada que cualquier historia (algún día publicaré alguna) o algunos versos como los que hasta hoy habéis podido leer.

Hace años que escribo pero también es cierto que hacía al menos 6 o 7 años que no me ponía de nuevo cuaderno y boli en mano o de la pantalla del ordenador a plasmar, o bien mis estados de ánimo, como estos días atrás, o lo primero que se me venía a la cabeza, como hacía antes.

Nunca he escrito pensando en nadie en concreto, solo por placer, pero desde hace dos semanas aproximadamente quizás si pensé en una persona y en lo especial en que se había convertido para mi.

Estados de ánimo...

A partir de ahora quizás me anime a enseñaros esos "estados de ánimo" pasados o aquellas inspiraciones con las que aporreaba el teclado o gastaba bolígrafo y cuaderno hasta tener algo que mereciera la pena, al menos para mi.

Espero no aburriros con ello.

Ah, se me olvidaba... muchísimas gracias a todos/as por vuestros comentarios y correos de apoyo. Me han ayudado más de lo que pensáis ;)


Share/Bookmark
votar

2 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Don't worry, be happy dijo...

Me alegro de que estés mejor, Jose. :)

Y sí, plasmar lo que sentimos muchas veces ayuda a superar los momentos de bajón.

Un abrazo.

Jose, a secas dijo...

La verdad es que, al menos para mi, escribir es una de las mejores terapias que existen para estos casos, Don't Worry, pero sin un/a amigo/a que te escuche, te apoye, te lea, te aguante,... sería imposible.

Un abrazo ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP