¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Caprichos y alegrías

Hoy, por fin, ha sido uno de mis mejores días en muuuuuucho tiempo.

Esta tarde me fui a un centro comercial que hay cerca de casa y me propuse tirar de Visa. ¿El motivo?. Pues que he vuelto a perder peso y la poca ropa que tenía se me había quedado grande. ¡Vamos, que un pantalón (talla 56) que me compré para el viaje de Semana Santa a Barcelona me está como si fuera Don Pimpón! En algo menos de dos meses he pasado a tener una talla 52L (se ve que, según me han explicado en C&A, es un poco más grande que la 52 pero más pequeña que la 54) de pantalón y una XL-42/44 de camiseta/camisa.

Y yo todo contento, ¡claro que sí!.

El caso es que, "gracias" a mi alegría y a las ganas de celebrarlo de alguna forma, pues me dí algún caprichito, así que me compré tres pantalones, uno de ellos un "chino" para salir, otro de "sport" y el otro de lino, tres camisetas/polos y una camisa de lino también al estilo "ibicenco", no se si me explico, con "cuello Mao".

También me compré un móvil, un Nokia 3500 Classic de color azul (cual si no :P ) que está bastante bien, la verdad (eso si, sacando un numero nuevo porque los muy cab... de Vodafone me quieren cobrar 180 eurazos por "romper" el contrato de permanencia y como pienso que es un abuso pues me he sacado otro en otra compañía, con tarifa plana y el terminal a 0 euros).

Luego me paré en la cervecería Masi [mapa] (¡totalmente recomendado!) donde trabaja una excompañera, pero muy buena amiga mía, y estuve comiendo unos montaditos (los mejores de Sevilla con diferencia) y tomándome unas Coca-Colas fresquitas (estas son todas iguales vayas donde vayas :P )... ¡que rico!

Por lo tanto:


Teléfono móvil (tarifa plana): 25 euros/mes
Ropa: 97 euros
Almuerzo: 7 euros

Estado de ánimo nuevo: no tiene precio...



Y aunque no se si soy el indicado para hacerlo después de lo que he pasado días atrás, y si me lo permitís, claro, os voy a dar un pequeño pero humilde consejo: daros un capricho de vez en cuando, os hará sentir mejor con vosotros mismos.


Share/Bookmark
votar

5 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Mr. Prado dijo...

Me alegro mucho de que estés mejor y que te pegues esos caprichos (¡ojalá tuviera dinero para dármelos) que tan bien vienen a veces. :$

Por lo de la pérdida de peso también me alegro, porque no es saludable un peso excesivo, peeero no habíamos quedado en que "si la naturaleza quisiera que nuestro esqueleto fuese visible, lo habría colocado fuera del cuerpo" ;)

Yo misma dijo...

Es cierto, a veces hay que concederse una tregua. Yo últimamente no paro de estudiar, las oposiciones se acercan amenazadoramente... Pero el Viernes por la tarde me la concedí enterita sin estudiar: a las 8 cervecita en el Classic para comprar mi camiseta e ir calentando la garganta, a las 9 el partido del ascenso del CAI, a las 11 celebración y a las 12 fiesta con los jugadores y la directiva...

Y qué bien me vino! Ahora he vuelto a los folios con otro humor...

Jose, a secas dijo...

No tengo dinero, Mr. Prado, tiro de "Visa", jeje (veras cuando me llegue el recibo :S ).

Lo de la perdida de peso no ha sido algo que haya provocado. Sigo manteniendo que no me molestaban los kilos, estaba feliz así pero no me podrás negar que el exceso de peso no es bueno, sobretodo a ciertas edades... :P

Ahora salgo corriendo y no me coge ni el "Tato", jaja.

Un saludo vecino ;)

Yo misma, seguro que te merecías esa salida y que ha valido la pena, ¿no crees?. Porque, ¡vaya fiesta te pegaste! ¡Y a qué nivel! XD

Saludos

CarolinaBensler dijo...

Me alegro mucho por tí chico ^^.

Por cierto... "los muy cab... de Vodafone me quieren cobrar 180 eurazos por "romper" el contrato de permanencia"
¿Sabías que les puedes meter un puro por ello? En principio esto de bloquear la sterminales es una práctica ilegal en muchos países de Europa, y creo que en España lo és también.

Jose, a secas dijo...

Gracias Carolina ;)

Si, algo de eso he oído pero ¿realmente merece la pena meterse en temas jurídico por eso? Al final he optado por no utilizar ese teléfono solo para recibir llamadas. Así no ganan dinero conmigo porque, además, no tengo que pagar el mínimo de 9 euros que se paga normalmente.

Un saludo paisana ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP