¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Operación Dragón

Hace unos 8 años me hice un tatuaje en la espalda, a la altura del omóplato derecho.

Es un diseño original, único. Me lo regaló un amigo y me lo hice por el método de la micropigmentación por el hecho de que, según me dijeron, dolía menos que el método tradicional. Así era, casi no noté la aguja, pero había un problema: mi piel tiene un alto contenido en ácidos grasos y se comía literalmente la tinta de color.

Hasta hace un mes y medio no decidí retocarlo y para ello me puse en manos de, quizás, uno de los mejores tatuadores que hay en Sevilla: Mario, de Sevilla Tattoo, en la calle Amor de Dios, 55 [mapa], y este es el resultado, comparado con el primer trabajo:

Como podéis apreciar, se trata de un dragón con un sol al fondo con un look tribal, y una letra china que significa eso mismo: dragón. Aún le quedan un par de "puntadas" pero la idea inicial es exactamente lo que véis.

El motivo de elegir este diseño es mi gusto por lo oriental y por que el dragón es el animal que me corresponde en el horóscopo chino, ya que nací en 1976 y este horóscopo se calcula por años y no por meses, como nuestro zodiaco.

Me gustaría saber vuestra opinión así que dejadme algún comentario diciéndome que os parece, ¿vale?.


Share/Bookmark
votar

10 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Nuala dijo...

Pueeeees yo opino que es una suerte que no hubieras en el 1972. :D

Anónimo dijo...

¡VAYA DIFERENCIA!
¿El rojo del sol se lo ha "comido" tu piel?
Está muy chulo auque para mi gusto (como te imaginarás) le falta un poco de color.

Jose, a secas dijo...

Jaja, Nuala. Tampoco es mal año :P

Anónimo, es que mi piel es así de guay, jaja. Sobre lo del color, yo es que soy más de un solo color. Cuestión de gustos.

Saludos.

Yo misma dijo...

Pues a mí me gusta mucho más ahora justo por ser monocromo. Es una opción muy personal, pero prefiero los tatus negros sin colorines. Y los nuevos rayos de sol me encantan!

Jose, a secas dijo...

¡Pues muchas gracias, Yo misma! Me alegra que te guste ;)

Un saludo

Gem@ dijo...

¿Te extrañan las coincidencias ¿? mi hijo tiene uno exactamente igual al tuyo sólo que no tiene la letra china y no te digo el año de nacimiento jajajaja
Por el contrario se lo hizo permanente y es cierto que pierde algo de color pero le pasa a todo el mundo más si no se tiene por costumbre hidratar la piel.
La solución que le ha dado es la que yo temía retocarlo y !hacerse otro¡
¿pero te digo un secreto? a mi me gustan :D

Gem@ dijo...

Me olvidaba..... me gusta más en un solo color ;)

Jose, a secas dijo...

Ya no me extrañan nada, Gem@ XD

Me alegra que te guste.

Un abrazo hermana mayor ;)

Unknown dijo...

No hay color! el nuevo está fantastico!

Jose, a secas dijo...

Ya veo que no me equivoqué, jeje.

Posts relacionados con vista previa
TOP