¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


La blogosfera tambien mata

Acabo de leer una noticia que me ha dejado impresionado y preocupado a la vez.

Russell Shaw, un periodista especializado en tecnología y muy conocido en la blogosfera estadounidense, falleció el 12 de marzo. El New York Times sugiere que lo mató el stress de su blog.

Shaw estaba cubriendo una conferencia tecnológica en California cuando lo sorprendió un infarto.

Shaw escribía para ZDnet, el blog BlackBerry Beat, BBHub, además de en numerosos diarios y revistas. También escribió libros sobre tecnología wireless y descargas ilegales en Internet.

Sus últimas palabras para sus compañeros en ZDnet fueron: “En mi hotel en San José. Tengo una especie de virus. Descansare ahora y continuaré más tarde o mañana”. Su novia, Ellen Green, dice que Shaw se sentía mal pero pensaba que se le pasaría durmiendo un rato.

Y yo pensaba que me tomaba esto de los blogs demasiado en serio...


Share/Bookmark
votar

0 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Posts relacionados con vista previa
TOP