¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Tu peor sueño o tu mejor pesadilla

Esto es un meme en toda regla pero más serio que lo anteriores y se me acaba de ocurrir leyendo un articulo sobre los sueños en una web de parapsicología que sigo a menudo.

Se trata de contar cual es ese sueño o pesadilla que os tiene obsesionados. Luego se lo pasáis a quien queráis.

Suelo tener pesadillas a menudo. Dicen que es debido a que no tenemos la conciencia tranquila (con lo buenazo que yo soy...), pero la que se suele repetir con frecuencia desde hace años es una algo extraña:

Estoy a la entrada de lo que se supone una iglesia o lugar de culto porque hay bancos colocados en filas, con un pasillo central que, supuestamente llega hasta un atar pero lo extraño es que no hay nada, es un espacio vació, sin paredes, frió, e impecáblemente blanco. Todo blanco.

Tan solo hay una persona en el lugar. Un hombre, aparentemente de unos 65-70 años de edad, al que veo de espaldas dada mi posición. A medida que me acerco a él se va difuminando con el silencio una oración en latín que parece salir del caballero.

Justo cuando llego a donde está él, se levanta, se gira y me dice: "Menos mal que has llegado. Ahora ya puedo irme", y se dirige hacia el punto de donde yo salí y desaparece (tengo que decir que tampoco hay puertas aunque si hay dos cristaleras "flotante" a cada lado pero sin ningún símbolo religioso).


Lo que más sensación de temor me da es que ese caballero soy yo pero con 30 o 40 años más. Realmente no se si paso miedo o sosiego pero me inquieta el no saber su significado, sobretodo el hecho de que yo "sustituya" a mi otro yo en el banco. ¿Quizás me está señalando la edad aproximada de mi muerte?. Si es así, espero que en el sueño, ese otro yo tuviera muuuuchos años. No quiero morir joven.

No se lo iba a pasar a nadie pero por lo que representa el tema, que me parece muy interesante, se lo paso a Gem@, Without, Don't Worry, Ray, Mr. Prado, Turi, Carolina, Ispilatze, Pausan, y todo aquel que quiera hacerlo.


Share/Bookmark
votar

8 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Ispilatze dijo...

¡OINS!
¡másquitaolaideadelasteclas!
No la de hacer un meme con el temita, pero sí el de tratarlo. Tengo a medio preparar la entrada de"recuerdos, 3"... que se va a titular "pesadillas". No la dedicaré sólo a una pesadilla tal cual entendida, pero sí incluirá la que más me ha marcado durante años. Te la dedicaré y haré la referencia al meme, jose.
¡vaportuimaginaciónyesodeconocernosmástodos!!!) :)

Jose, a secas dijo...

Me parece perfecta la idea, Ispilatze ;)

Saludos

Gem@ dijo...

!Esto no es un meme es un asalto en toda regla Jose¡ jajajaja
En qué líos me metes compañero.

Jose, a secas dijo...

¡Se siente! Jaja.

Yo dijo...

Gracias por pasarme el meme, Jose.
Este finde lo hago.

Como ves ya estoy de vuelta. ;)
Un abrazo!

PD. Veo mucho movimiento en tu blog, muchos comentarios, me alegra mucho porque es un blog genial. ;)
A ver si me pongo al día pronto con tantas nuevas entradas.

Jose, a secas dijo...

Eres la primera persona que (me) agradece que le pasen un meme, jeje.

Me alegra muchísimo verte por aquí de nuevo.

Bueno, parece que el tema de los comentarios va en despegue. Después de un año, ya era hora, ¿no crees?.

Un abrazo.

Turi dijo...

Yo soy de los que nunca tiene sueños y prácticamente nuca pesadillas pero, cuando las tengo, siempre son del mismo tipo: me persiguen para matarme u ocurren una serie de desgracias -terremotos, por ejemplo- en las que en teoría también debería morir. Al final siempre vivo, o me despierto antes de morir :)

Saludos.

Jose, a secas dijo...

Pues tío, ¡qué suerte! Yo no hay día que no sueñe con algo, ya sea bueno o malo. Además te despiertas antes de morir. Yo ya he muerto varias veces, jaja.

Saludos

Posts relacionados con vista previa
TOP