¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Premiere de Music Of The Spheres

Buenas noticias para los fans de Mike Oldfield. O no, según se mire.

Según se anuncia en la web tubular.net, la Orquesta Sinfónica de Euskadi y la Social Coral de Bilbao presentarán el último disco de Mike Oldfield, Music of the Spheres, el 7 de marzo en el Museo Guggenheim de Bilbao, aunque parece ser que los fans no podremos asistir pues será una representación privada para la prensa y no habrán entradas a la venta, únicamente invitaciones.

En el acto se interpretará la pieza completa y contará con la presencia del propio Mike Oldfield, que tocará la guitarra acústica.

Radio 3 podría retransmitir el concierto, pero no hay nada seguro aún. Lo que sí es seguro es que se grabará la obra para una posible distribución limitada, según asegura el servicio oficial de información de Mike Oldfield, Dark Star.


Share/Bookmark
votar

2 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Ispilatze dijo...

y esto pa qué lo anuncian? pa poner los dientes largos al personal?
Pues menos mal que da una pereza atroz conducir por la A8 donosti-bilbo, que está siemmmmmpre rota!!! así que hala, ya no me da envidia. :D

Jose, a secas dijo...

Creo que van a hacer como pasó con el Tubular Bell 2 y el 3, que se presentaron en un concierto a puerta cerrada con acceso limitado a la prensa y conocidos mediante invitación y luego lo pusieron a la venta. Esos dos conciertos los tengo en DVD, originales por cierto (nada de pirateo, por esto si pago gustósamente) y bueno, la verdad es que es todo un espectáculo pero es lo que hay.

A mi sí que me da envidia :(

Posts relacionados con vista previa
TOP