¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Music of the spheres, nuevo disco de Mike Oldfield

Ya os hablé en su momento de este gran maestro de la música y posible inventor del chill out.

Ahora os presento su nuevo disco, Music of the Spheres, que estará a la venta el 12 de noviembre de 2007 en UK (en España será muy cercana), aunque mientras, podemos disfrutarla ya, con este CD PROMO ([Torrent] [eMule]).

Será un disco instrumental, al estilo de su primera época en los 70. Participa con él en el disco Karl Jenkins (Adiemus), y fue grabado en los estudios de Abbey Road en junio de este año.

Tracklist:

1. Harbinger
2. Animus
3. Silhouette
4. Shabda
5. The Tempest
6. Harbinger (reprise)
7. On My Heart
8. Aurora
9. Prophecy
10. On My Heart (reprise)
11. Harmonia Mudi
12. The Other Side
13. Empyrean
14. Musica Universalis

Productor y Compositor:
M. Oldfield


Share/Bookmark
votar

4 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Anónimo dijo...

Hola.

Precisamente estaba escuchando el disco ;-)

En mi caso, tras la primera escucucha, la segunda, la tercera, me pareció un trabajo agradable, sin más, que no me había defraudado en absoluto, pero simplemente agradable, sin melodías que recordase al escucharlo más veces.

En cambio, desde hace varios días, no sé si será porque que la vena de fan radical me ha entrado, ya con más tranquilidad, escuchándolo en los mejores altavoces que tengo en casa, estoy redescubriendo muchos pasajes y me tienen enganchado.

¡Me encanta lo nuevo de Mike!

Jose, a secas dijo...

La verdad es que solo lo he oido una vez y de pasada por falta de tiempo y mi primera impresión es que es mas de lo mismo, sin nada extraordinario. Incluso me da la sensación e que todos los temas son "iguales".

Tendré que hacer como tú y oirlo unas cuantas veces con detalle.

Un saludo y bienvenido a mi blog.

JmpaSrgc

Anónimo dijo...

Lo escuche anoche por primera vez, y hoy de nuevo a todo volumen en el equipo, en fin... me ha encantado...me ha sorprendido. Se ha superado. Yo que hacia tiempo que ya pense que no iba a sacar nada grande como aquel ommadawn, me ha sorprendido con este y pienso que por fin se ha superado. Gracias Mike, gracias por sorprenderme, me ha encantado el nuevo disco.

Jose, a secas dijo...

A mi todavía, después de oírlo varias veces, me sigue pareciendo igual. No digo que sea malo, por supuesto que no, pero si que no aporta nada nuevo.

De todos modos, con lo que ha hecho durante 30 años creo que podemos darnos por satisfecho. Mike es un genio.

Un saludo y gracias por comentar.

Posts relacionados con vista previa
TOP