¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Granma publica la renuncia de Fidel Castro

Por fin. Ya era hora de que Cuba tuviera esperanzas de ser un poco más libre.

Sé que llego tarde pero me acabo de enterar de que el (cabrón, hijo de puta, mariponsón, etc...) de Fidel Castro ha dimitido, que no se presentará ni aceptará su reelección como Presidente del Consejo de Estado y Comandante en Jefe.

Lo ha comunicado en la versión digital del Diario Gramma.

Esto no se si significa que se avecinan cambios de aire en todos los aspectos de la sociedad cubana pero lo que si tengo claro es que, por fin, y aunque muchos de ellos se mantengan cautos, los disidentes pasaran de ser perseguidos políticos y exiliados a simples inmigrantes en pleno derecho.

Pero una cosa me pregunto: ¿no será que ha muerto y quieren evitar un levantamiento del pueblo cubano haciendo un falso comunicado de dimisión? Todo se verá.

Y no, no voy a colocar ninguna imagen del dictador comunista. Simplemente porque no pienso manchar mi recién estrenada plantilla con la cara de uno de los mas grandes caciques, asesinos, criminales, y otros muchos adjetivos varios, del siglo XX.

¡¡Por una Cuba libre!!


Share/Bookmark
votar

6 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Ginebra dijo...

Yo también me alegro de que Fidel haya publicado su renuncia. Cuba necesita libertad para salir de su situación. No estoy de acuerdo en los calificativos que utilizas al referirte a Fidel, ha habido en la historia grandes asesinos, mayores que él. Un dictador, sí , por supuesto, pero opino hay que ser objetivo y Cuba con el castrismo ha tenido logros sanitarios, educativos y sociales como ningún país latinoamericano. No se han respetado los derechos humanos y no se respetan tampoco en los EEUU, me gustaría que dieras un repaso a su presidente. No olvides los muertos y las vejaciones a prisioneros iraquíes y afganos en sus "cruzadas" antiterroristas.
Las cosas tienen matices, no son ni blancas ni negras. El caso cubano es digno de ser analizado despacio, con calma y desde la objetividad. gracias por escuchar. se admite réplica, me encantaría

mariobross dijo...

Ahora sólo hace falta que EE.UU les deje ser de verdad un pueblo libre. Aunque eso parece ser que no importa.

Ray Rudilla dijo...

Cuba pasó de ser el mayor prostíbulo y el mayor casino de EEUU, a ser un país con entidad propia. Esto fué debido a la acción revolucionaria de Fidel.
Nunca ningún país, ni la Alemania de Hitler, ni la Unión Soviética, ni la Uganda de Idi Amin, ni la Sudáfrica del Apartheid, ni la España franquista, ni Corea del Norte, ni China... sufrieron o están sufriendo un bloqueo económico como el cerrojo al que tiene sometido "el país de las libertades" a Cuba.

El Gran Pecado de Fidel Castro, ha sido la de convertirse de Revolucionario, en Dictadorzuelo sanguinario.

Deseo de todo corazón, que Cuba por fín sea libre.

El pueblo cubano se lo merece más que nadie.

Saludos cordiales

Jose, a secas dijo...

Tienes razón, Ginebra, pero quien ha dimitido no es ni Bush, ni ningún otro dirigente asesino.

No digo que no haya conseguido cosas buenas como bien dices pero eso no quita que sea un criminal.

Aquí siempre escuchamos, tus comentarios son y serán siempre bienvenidos ;)

MarioBross, y tú crees que será así? Yo no. Creo que pasará como con Puerto Rico. Ojalá me equivoque.

Ray, yo también pienso que después de 50 año de represión ya es hora de que sean libres pero ojalá su transición política sea en paz.

Saludos

Anónimo dijo...

Yo no creo que estados unidos se valla a meter con cuba la menos no en tiempo de elecciones y con Miss Clinton a la cabeza

Jose, a secas dijo...

Pues espera que pasen las elecciones y verás.

Un saludo

Posts relacionados con vista previa
TOP