¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Barcelona pierde el Festival de Cine Erótico por el puritanismo político

ficeb2007
Vergonzosa. Así califico a la actitud censora de algunos políticos que dicen proclamar la libertad.

El puritanismo del Ayuntamiento de L’Hospitalet y el poco apoyo de la Administración catalana a este certamen han provocado la huida, de la ciudad Condal, de uno de los festivales más importantes que se celebran en Europa.

El FICEB (Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona) ha decidido tirar la toalla y trasladarse a Madrid, tras quince años en la capital catalana. Con decenas de miles de visitantes en la pasada edición, este certamen no solamente era pionero en el género sino que además exportó el modelo a otras ciudades del mundo, como por ejemplo Buenos Aires, en Argentina.

Sin embargo, el puritanismo del Ayuntamiento de L´Hospitalet que se negó a seguir prestando la sala donde se celebró en los últimos diez años obligó a los organizadores a buscar una nueva localización. Muchos ayuntamientos estaban dispuestos a ceder un espacio para la sede pero, sin embargo, su lejanía de la ciudad Condal hacían inviable la propuesta.

El Ayuntamiento de Barcelona tampoco fue muy receptivo a la hora de alojar este certamen. De los primeros contactos positivos se fue dando largas al tema sin llegar a un acuerdo definitivo.

Finalmente, los organizadores han decidido irse a Madrid, como otras ferias, certámenes, empresas... Barcelona pierde la capitalidad del porno hispano (algo que llenará de alegría a nuestros gobernantes) y con ello, probablemente a parte de la industria que tenia su sede en la capital catalana.

El erotismo, la sexualidad no es políticamente correcto para las administraciones que se dicen de izquierdas pero que en realidad practican una moralidad cada vez más cercana a la derecha más rancia.

Lamentablemente para los organizadores aún no se ha descubierto como gemir en catalán... entonces todo hubiera sido distinto.

Vergonzoso.


Share/Bookmark
votar

4 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

StudioM6 dijo...

Gracias por la bienvenida Jose! :D Espero verte por alli. :P

Triste noticia sobre este gran festival cultural y educativo... :(

PD: Te agrego al blogroll ^^

Saludicos.

La Blogueria dijo...

Pues si que han metido la pata... coincido con tu ultimo comentario, si se gimiera en catalán, quizá otro gallo cantaria ;D

Ispilatze dijo...

¿ENSERIOMELODICES????
Y yo que tenía a catalunya por un reducto de liberalidad... TODAVÍA!!
pos qué bien.

Vamos a tener que hacernos todos del estado ese que proclama el anuncio de la tele: "bienvenido a la república de mi casa" (¡YAQUÍCABEMOSTODOS,JODERCOÑOYAAAA!)

Jose, a secas dijo...

Gracias a ti por pasar por aquí, StudioM6 ;)

Pues si, Bloguería, la política es así.

Ya te digo Ispilatze. Ahora que me iba a pasar unos días en Barcelona... jaja.

Saludos

Posts relacionados con vista previa
TOP