¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Resumen numerico y agradecimiento

Aunque aún no lleve un año cronologico, voy a hacer un resumen numérico, por subir un poco mi ego más que nada :P, de mi primer año como blogger, pero antes quiero escribir unas palabras.

Desde que allá por el 12 de marzo de 2007 decidiera abrir el blog con una entrada llamada "Principium", ha pasado por aquí mucha gente, muchísima más incluso de lo que podría haber imaginado cuando empecé. Han comentado, han participado, me han premiado y reconocido, cosa que creo que no merecía, pero sobretodo me han dejado conocerlos un poco más. Y como no, me han ayudado desinteresadamente a hacer este blog más grande, más bonito (al menos para mi), más accesible.

Hoy, casi 10 meses después (solo faltan 10 días), con 307 entradas publicadas, 11.264 páginas vistas totales, 5721 visitantes únicos, 402 comentarios, un PageRank del 3, el puesto 2069 en el Top Alianzo España (el 257 a nivel Andalucía), el 158 en Buzzear, el 47 en Googleblog, 36 Googlelinks, el 58 en Technorati, el 289 en Yahoo, etc, estoy tan agradecido a todos vosotros que no sabría como compensároslo.


A todos, gracias.



Share/Bookmark
votar

10 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Carolina Bensler dijo...

Jejejeje, enhorabuena ;) De vez en cuando subirse el ego va bien xDDDD pero de todas formas este blog lo merece.

Saludos!

JmpaSrgc dijo...

Pues gracias por el cumplido, Carolina ;)

Un saludo

Mr Prado dijo...

¡Enhorabuena por tu primer año blogger!

Yo no se la mayoría de mis números, ni tampoco me he puesto a mirarlos pero estoy seguro de que no me acerco ni de lejos a los tuyos.. empezando por mi PageRank 0 jajaja :D

JmpaSrgc dijo...

Gracias vecino :D

Ya te llegará el PageRank, no tengas prisa.

Saludos.

Turi dijo...

Felicidades JmpaSrgc. Seguro que esas cifras seguirán en ascenso, ya lo verás. ¿Por cierto, ¿dónde ves todas esas estadísticas? Yo antes veía algunas en el top de Alianzo, pero hace un tiempo que no puedo entrar. Ir página por página mirando el ránking me da vagueza :)

Un saludo a tod@s.

JmpaSrgc dijo...

Gracias Turi. Espero que sea así :D

Las estadísticas las veo desde la consola de estadisticasgratis.com que es a quien he confiado para que vigile quien entra, desde que país lo hace, con que SO y resolución de pantalla trabaja, a través de que enlace entra, etc.

Lo de Alianzo es en Alianzo :P Yo no tengo problemas para entrar. Algunos de los otros datos los cogí de ahí mismo y otros de algunos directorios a los que tengo suscrito el blog.

La verdad es que si tuviera que ir pagina por pagina no habría escrito esta entrada XD

Saludos

Turi dijo...

Me confundí, efectivamente yo también puedo entrar en alianzo, pero en la versión anterior -creo que era Alianzo, porque llega un momento en el que con tantas webs uno se termina haciendo un lío- se podían ver estadísticas de tu blog en Googleblog, Technorati y algún que otro dato interesante. Ahora ya no recogen esos datos, así que en mi caso ya no sé cómo ando en esas listas :)

Un saludo.

JmpaSrgc dijo...

Debe ser otra web la que no te da los datos porque a mi Alianzo me da todos los datos sin problemas. Mira esta captura.

Saludos Turi

Don't worry, be happy dijo...

Muchas felicidades por este casi primer año en blogger y por ese posicionamiento tan bueno que tiene tu blog. Me alegro mucho.
Sigue así. ;)

Besos!

JmpaSrgc dijo...

Pues muchas gracias Don't Worry pero tú tienes parte de culpa de que eso sea así ;)

Saludos

Posts relacionados con vista previa
TOP