¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


No se puede encontrar un trabajo digno con un sueldo decente

Después de aquel No encuentro la página de los cojones que os traje hace algún tiempo, no había encontrado nada parecido en español por la red. Hasta hoy.

Esta web que os traigo es una original parodia de la pagina del error 404 del explorador en la que se trata en clave de humor la falta de trabajo cualificado y remunerado.


Share/Bookmark
votar

3 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Ispilatze dijo...

¡¡¡es genial jmpasrgc!!!
¿cómo haces para encontrar estas perlas???
Pero hay que leérselo de arriba abajo, toenterito (como los contratos, hasta la letra pequeña).
Te tronchas. :D

10000 Smiley Faces dijo...

www.10000smileyfaces.com

LOS PRIMEROS SON GRATIS

Hola, mi nombre es Ezequiel y te invito a formar parte de la comunidad de las “10000 Caras Sonrientes". Allí podrás hacer un link a tu blog y aumentar la cantidad de visitas. Nuestro objetivo es crear un medio de promocion de blogs y páginas personales porque pensamos que hay mucha gente que tiene algo que decirle al mundo entero.

LOS PRIMEROS SON GRATIS

Jose, a secas dijo...

Gracias Ispilatze ;)

Te explico el truco: me enchufo el cable ethernet en la oreja y me entra toda la información directamente al cerebro desde el cual selecciono lo que me parece más interesante. Jajaja. Es broma.

Lo cierto es que, por suerte o por desgracia, me paso mucho tiempo (creo que demasiado) delante del ordenador, navegando, repasando los feeds a los que estoy suscrito, etc, y siempre encuentro alguna de estas perlas.

10000smileyfaces.com, ya me he suscrito. Espero formar parte de tu comunidad en cuanto reviséis mi solicitud.

Saludos.

Posts relacionados con vista previa
TOP