¡Ya son entradas publicadas y comentarios los que dan vida al blog! ¡¡¡Muchas gracias!!!


Lección de imparcialidad

Hace unos días ya os hablé de lo harto que estaba del dichoso ultraportatil de los de la manzana.

Ni que deciros que también estoy harto de que algunos se empeñen en maldecir el nombre de la compañía a la que tenemos que dar las gracias de tener tan al alcance de nuestras manos algo que no hace tantos años parecía casi imposible: internet y el hecho de comunicarnos a distancia (sin cables y sin tener que hacerlo por teléfono), pc's económicos (con lo justo y necesario para navegar, ver fotos y poco más, pero los hay nuevos desde 250 euros), incluso los teléfonos móviles existen gracias a la informática.

Yo uso Microsoft Windows XP, con todas las palabras. ¿Y qué?. Tengo los mismos problemas que puede tener cualquiera de los que usan/usáis MacOS. Y si os hablo de la guerra de navegadores... no me jodas. Ni Firefox (es lento, se queda bloqueado cada dos por tres, eso sin contar con la cantidad de recursos que consume, hasta el 70%, obligándome a veces a apagar mi pc desenchufándolo directamente de la corriente porque se queda congelado, con el riesgo que eso conlleva. Ahora dirán que es culpa del Windows), ni Opera (no lo he usado nunca. Lo instalé una vez, lo abrí y lo quité por feo y soso) ni otra cosa que se les parezca.

El Internet Explorer de toda la vida y ya está. Que por algo es el rey. Hasta los maqueros lo tienen instalado en su equipo. ¿Su excusa? Es para comprobar como se visualiza su pagina o blog. ¡Ja!

Pues después de todo esto y de pensar que yo era el único que defiende al IE, al Windows y a Microsoft, acabo de encontrarme a alguien que, si bien no defiende a éste, tampoco lo hace con los de Apple. Y ya no digamos que al sistema operativo del pingüino casi ni lo nombra.

En palabras del autor del texto,

Creo que no hay mejor sistema operativo. Cada uno aporta cosas muy buenas y cosas muy malas, cosas que el uno no tiene y carencias que el otro sí incluye. Lo que hay que analizar es si lo bueno de cada uno es suficiente para perdonar lo malo. Sí, la ecuación es compleja con dos variables, imaginad si a ésta le añadimos Linux. Casi imposible de resolver".


Solo tenéis que leerlo por vosotros mismos.

Eso es lo que se llama "dar una lección de imparcialidad".


Share/Bookmark
votar

5 han dicho algo. ¡No te quedes mirando y participa!:

Iván dijo...

No creo que haya nada mejor ni peor. Lo que a cada uno le funcione pues bien que le va. Yo estoy de acuerdo contigo. No uso explorer pero sí noto lo de firefox. Aún así lo sigo usando y no me voy a pelear con nadie por hacerlo.
Cuantas más peleas absurdas existan más dinero harán Apple y Microsoft.

Jose, a secas dijo...

Ahí has dado en el quid de la cuestión, Iván.

Al final, los que salen ganando son ellos.

Un saludo.

Mr. Prado dijo...

Pues... yo uso Windows de toda la vida, pero mi intención es aprender Linux, por varias razones.

Una, porque debo aprenderlo debido a lo que estudio. Otra, porque ... es cierto, la mayoría de la gente dice que es mejor. Yo no lo se, lo que si se es que es más complejo aunque probablemente también de más margen al usuario.

Windows tiene muchos fallos, aunque es cierto que para uno usuario "ignorante" (que todos lo hemos sido), es el SO más intuitivo y agradable.

En cuanto al Explorer, lo siento paisano, no me gusta nada. No tengo buena experiencia con él, simplemente. Lo que a tí te pasa con Firefox a mi con el IE y soy "antiexploriano". Pero como soy único, yo uso al padre de Firefox: ¡¡Netscape!! Lástima que a finales de mes, deje de desarrolarse para siempre... :(

Mr. Prado dijo...

PD: He de decir, eso sí, que el editor de Blogger (que también tiene tela...) con el que mejor funciona es con el IE ;)

Saludos!

Jose, a secas dijo...

Pues en ese caso, yo me siento ignorante pero me quedo con Windows.

¡El Netscape si que era un buen navegador, vecino! Y esa es la pena, que no habrán más actualizaciones. Pero siempre estará ahí.

Lo del editor también es cierto. Con el navegador que mejor funciona es con el IE, y si es la versión 7 con el plugin IE7Pro mejor que mejor.

Un saludo ;)

Posts relacionados con vista previa
TOP